

La vida de los niños está caracterizada por el juego. Gracias a estos instumentos consiguen desarrollar todos sus sentidos. Si influimos a que esos sentidos los vayan utilizando en todas las horas del día, mejor que mejor. Por ello, el momento del baño es muy importante ya que además de tener un contacto directo con el agua, el bebé podrá jugar con diversos juguetes acuáticos que siempre son llamativos.


El juguete más característico del baño es el patito de goma de toda la vida, pero si además va acompañado de esta graciosa rana el éxito está asegurado. Es un artículo para el baño muy práctico y divertido, que facilita la limpieza y el aclarado de los juguetes del bebé. Tiene unos agujeritos por donde sale el agua para que la higiene sea total. El Frog pod se fija fácilmente en los muros de la sala del baño, gracias a un adhesivo de doble cara. Además el 10% de los beneficios que se obtengan por este producto se donarán a obras de caridad par niños. Cuesta 39 euros.


Por 25 euros encontraremos este diverso set de juguetes de baño, Les Lilliputiens. Comprende 5 objetos imantados y numerados para pescarlos durante el baño. Con su cañita de pescar, el Bebé podrá atrapar la estrella, el pato, la rana, el pez o el pulpo.


El Arco de baño de BABYMOOV es un juguete que se fija a las paredes de la bañera de manera muy simple gracias a sus 4 ventosas, comprende 3 juguetes divertidos extraíbles: un sonajero y dos animalitos ligeros. Su estructura es totalmente lavable y sin peligro de que se desprenda alguno de sus componentes.


Con Tout schuss de TOMY, los niños van a divertirse viendo como los pingüinos se deslizan por la rampa. Todos están equipados con su equipamiento de ski. Es posible fijar el juego en las paredes de la bañera gracias a las ventosas.
No tenemos que fiarnos únicamente de la aparencia porque por desgracia sigue habiendo en el mercado juguetes acuáticos peligrosos.