Cómo recuperar la forma física tras el embarazo

Tras el embarazo necesitamos ver nuestra figura recuperada lo antes posible y nos preocupa que ésta no vuelva a donde debería. Por eso vamos a ver hoy cómo recuperar la forma física tras el embarazo de la mejor manera posible.

0 comentarios
Noemi
martes, 10 marzo, 2015
Una vez hemos dado a luz, inmediatamente bajaremos una importante cantidad de peso. Después iremos perdiendo poco a poco el líquido extra que hemos retenido durante el embarazo. Es por esto que notaremos que tenemos una mayor necesidad de ir al baño y una mayor sudoración. Debemos estar tranquilas, no es un proceso rápido pero sí podemos llevar a cabo ciertas rutinas que contribuyan a que recuperemos nuestro cuerpo cuanto antes.

Trucos para recuperarnos tras el embarazo

Es por esto que hoy vamos a ver cuáles son los trucos para lucir tan divinas al poco tiempo de tener un bebé. Pilates: Es una buena idea si no hemos hecho mucho ejercicio durante el embarazo ni antes del mismo. Con el pilates recuperaremos la flexibilidad y la agilidad, además de mejorar la postura y recuperar la figura física. Es posible que al principio lo veas lento y demasiado pausado, pero si le das una oportunidad esta disciplina no te defraudará. Además, hay entrenamientos post parto orientados para madres e hijos, así que si quisieras podrías llevarte a tu bebé contigo e iniciarle pronto en el deporte. Trucos para recuperarnos tras el embarazo Ejercicio cardiovascular: El aerobic o caminar son algunas propuestas de las famosas, pero sólo para empezar, pues luego acuden al gimnasio regularmente y trabajan la tonificación de sus músculos.  Alessandra Ambrosio es un buen ejemplo de que el ejercicio cardiovascular funciona si una se lo toma en serio. Dieta: Cuidar la alimentación es fundamental para recuperarnos cuanto antes. Una dieta equilibrada y rica en fibra sería lo más ideal, no obstante, nunca está demás preguntar al médico para saber qué es lo que particularmente nos conviene más. Los ejercicios Kegel: Es una rutina muy habitual entre las celebrities que podemos practicar para fortalecer los músculos del suelo pélvico. Nos ayudarán a luchar contra la incontinencia urinaria. Para hacerlos debemos tener la vejiga vacía y tan solo tenemos que contraer y relajar la vagina. ¿A que no parece difícil? Lo más complicado es hacerlos sin contraer la tripa, manteniendo la respiración y sin apretar otros músculos. Pero es cuestión de práctica que lo hagamos como si nada y en cualquier momento. ¿Qué te parecen estos consejos sobre cómo recuperar la forma física tras el embarazo? ¿tienes tú algún otro truco que quiera compartir con nosotras? Además también te pueden venir bien los consejos que te dimos en este post: Consejos durante el puerperio Imágenes de Telva.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *