CONCURSO GOIBI +

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Entra en nuestro concurso GOIBI+ con el que podrás ganar una mochila fantástica,  además de participar en la lucha contra los piojos.

mochila concurso

Después de las vacaciones de verano, tanto mayores como niños, vuelven a la rutina y con ellos aparecen los temidos piojos. Estos pequeños bichitos de no más de 4 milímetros de tamaño pueden convertirse en un quebradero de cabeza para los padres, cuando sus hijos comienzan las clases.

A esta infección se le conoce con el nombre de Pediculosis, una infección del pelo a causa de estos insectos . Suele afectar más a niños y niñas de entre 3 y 12 años pero, no obtante, nadie está a salvo de poder ser contagiado.


https://www.youtube.com/watch?v=8HLJati0HxU&feature=related

Existen muchos productos para combatirlos como son: champús, colonias o peines pero ahora también existe un nuevo productos elaborado por los  laboratorios Cinfa llamado GOIBI+.

Este producto, a diferencia de los demás, tiene tres funciones fundamentales para evitar a estos pequeños bichitos: ahuyenta a los piojos ya existentes, protege de contagio a personas cercanas y evita la reinfestación. Es un producto que se distribuye en farmacias en forma de spray y que, a diferencia de otros, huele bien.

Imagen.aspx

Hay muchas recomendaciones para intentar evitar el contagio de pediculosis cuando has estado cerca de personas que la tienen, como por ejemplo la de no compartir prendas cercanas al cabello como son gorros o bufandas, pero con éste nuevo producto ese temor ya es mucho menor.

GIOBI+ es un producto que genera confianza ya que proviene de los laboratorios Cinfa, y éstos tienen un gran prestigio en España. Es la marca más solicitada entre los consumidores y en la que más confian  cuando se trata de su salud y del bienestar de su familia. Un prestigio que no todas las marcas tienen y que Cinfa se ha ganado desde su creación en 1969.

104198229

Si quieres participar en el concurso aquí os dejamos lo requitos que debeis cumplir.

Requisitos:

  • Debes ser fan de facebook en cosasdebebés para poder participar en el sorteo. En el caso de que no seas amigo en esta red social puedes hacerte una cuenta para poder participar en el concurso.

Las bases del concurso son las siguientes:

  • Se permitirá una participación por persona. Red de Blogs Cosasde y Cosasdebebés se reserva la posibilidad de anular la participación de personas que utilicen “clones” o que hagan mal uso del sistema utilizando múltiples cuentas, así como si infringe alguna de las normas y/o requisitos.
  • El plazo para participar será desde hoy viernes 14 de octubre  hasta 28 de octubre a las 23:59 horas y los ganadores se anunciarán en el blog en los días siguientes.
  • Podrán participar personas residentes en España (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y mayores de edad.
  • Una vez elegidos los ganadores y comprobado que cumplan los requisitos se les notificará para poder enviarles la mochila. Si alguna de las personas ganadoras no se pusiera en contacto antes de una semana, se entiende que renunciaría al premio.
  • No se aceptarán devoluciones o reclamaciones de ningún tipo. La participación en el concurso implica la aceptación de bases y el cumplimiento de sus normas.

Esperamos vuestras participación, y os deseamos mucha suerte a todos los participantes.

Fuente de Imagen: ThinkStock

Por:
Etiquetas:
Categorías: Educación, Featured, Infancia, Padres


0 Comentarios Enviar un comentario