Consejos básicos sobre el cuidado del bebé

Entender y conocer a tu bebé; así como conocer los cuidados que necesita  te llevará un tiempo, especialmente si eres madre primeriza; es muy importante saber qué quiere cuando llora, cuando tiene sueño o hambre y aunque seguro que en pocos meses entenderás perfectamente a tu bebé, nunca está de más tener una ayuda.

cuidados basicos del bebe

Por ello, si estás  interesada en conocer información sobre el embarazo y tu bebé, con temas relacionados con la alimentación, la salud o la educación de tus hijos, puedes visitar la página lestfamily. En este espacio encontrarás la guía que estabas necesitando.

Cuidados Básicos del bebé 

Muchas veces, cuando somos madres primerizas, una mezcla de sentimientos se confrontan en nuestro interior. Por un lado, experimentamos una intensa alegría por tener un hijo sano y precioso entre nuestros brazos, pero, por otra parte, somos conscientes de que se avecinan tiempos difíciles en los que tendremos que lidiar con cualquier obstáculo presente en nuestro camino en aras de proteger a nuestro retoño.

bebe

La inseguridad y la incertidumbre forman parte de nosotras durante los primeros meses de vida del pequeño, sin embargo, sea como sea, hemos de sacar toda la fuerza que tenemos en nuestro interior para ponerle cara a la situación y hacer cuanto sea necesario por proteger y supervisar la salud de nuestro pequeño. En estos casos, has de saber que el recién nacido tiene el estómago muy pequeño, por lo que la ingesta de leche ha de ser reducida, recomendando los pediatras la lactancia a demanda del pequeño. No es recomendable ofrecerles otro tipo de bebidas, al margen de la leche.

Otro de los puntos de interés a tener en cuenta es que la postura adecuada de nuestro bebé después de comer es boca arriba, porque además de ser más segura, ayudará al bebé a que no le molesten los gases que se le hayan podido acumular.

Igualmente, no olvides que los bebés que se alimentan con leche natural hacen más deposiciones que los que ingieren leche artificial, entre unas tres y cuatro heces al día, lo que ayudará a limpiar su organismo.

A la hora de mamar hay que procurar que la aureola del pecho esté introducida, porque de no ser así el bebé se mostrará insatisfecho empezará a llorar.

cuidados madre primeriza

En Lestfamily puedes conocer todo lo relativo a la concepción y salud del bebé, como enfermedades y dolencias, artículos sobre la educación de los hijos, como la relación con sus padres y sus hermanos, el parto,  los cuidados necesarios durante la etapa de la lactancia y los niños en general.

También tratan temas sobre  la alimentación en el embarazo y en la lactancia, conocer todo lo referente a canastillas para el bebé, así como sitios web donde puedes comprar online, tanto artículos para el bebé como para la madre embarazada, como son Mothercare o Natur baby por citar algunos.

En Lestfamily puedes participar en varios concursos que ofrecen a sus lectores y seguidores, como lotes de productos para bebés y mamás Uriage, productos Ico baby desde Facebook y si te registras en la web, y estás embarazada,  o tienes un bebé de hasta cinco meses,  puedes acceder a una canastilla Joven bebé totalmente gratis……¡¡¡¡¡Anímate y echa un vistazo en LetsFamily!!!!!!.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *