El Chupete Termómetro

Autor: 1
Comparte este artículo
Chupete Termómetro

El chupete termómetro digital es la mejor forma de tomar la temperatura de nuestro hijo, además de la más fácil y sencilla. Sirve hasta los cinco años y es un sistema muy novedoso que cuenta con un sensor integrado que permite tomar la temperatura de su bebé en tan sólo dos minutos, con un margen de error siempre inferior a 0,1 grado centrígrado.

Por su pantalla, de cristal líquido, los padres podrán ver de forma cómoda si su hijo tiene fiebre o por lo menos alcanza registros más altos de lo habitual que puedan alarmarnos como consecuencia de la pronta llegada de la fiebre, o de un resfriado o alguna otra enfermedad. Siempre podrá elegir entre éste o el tradicional.

Además de la pantalla de cuarzo y de que es resistente al agua, se puede limpiar fácilmente, al igual que desinfectar. Cuenta con una pila incluída, a la hora de comprarlo, que tiene una duración aproximada de dos años. La tetina de este chupete es anatómica de silicona y está fabricado de acuerdo con la normativa CE 0434, de la Unión Europea, que versa sobre el cumplimiento de calidad y seguridad de estos objetos.

Es cómodo, fiable y seguro y se puede adquirir en cualquier farmacia por un precio que ronda los 15 euros. Es cierto que también los puede encontrar más baratos si desea comprarlo por Internet, en algún portal especializado en cuidados para el bebé. Ahora ya no tendremos excusa para no tomarle la temperatura al más pequeño de la casa…

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Kiki

    / A mi me sonaba me1s poruqe la iniciativa nacif3 de la Generalitat Valenciana y claro aqued lo he podido leer en algfan perif3dico. No conozco a fondo el concurso, ased que no puedo dar mi opinif3n al respecto. Sf3lo aprovecho para lanzar una reflexif3n sobre la importancia que tiene el pfablico infantil y adolescente a la hora de marcar unas pautas de consumo familiares. No es mi caso afan, pero estoy segura que cuando tenga un hijo muchas veces tendre9 que comprar ciertas marcas poruqe las anuncia bob esponja o pocoyf3 o el personaje estrella en ese momento.