“El Libro de la Selva” en Chupetes y Biberones NUK

Autor: 1
Comparte este artículo

“Lo más vital no más y olvídate de la preocupación…” es el estribillo de una de las canciones más famosas de la adaptación a la gran pantalla que la compañía Disney realizó con el relato “El Libro de la Selva”. Ahora podremos rememorar esta melodía y disfrutar con sus personajes en la nueva colección de chupetes y biberones de NUK, ¿te animas a verlos en un divertido vídeo?

"El Libro de la Selva" en Chupetes y Biberones NUK

La lealtad, la familia, la amistad o el valor son algunos de los muchos mensajes que la historia de “El Libro de la Selva” transmite a los pequeños de la casa, más allá de su aspecto lúdico y los momentos tan entrañables que nos hacen vivir al lado de nuestros seres queridos.

Ahora, NUK quiere revitalizar esta historia, incluyendo la imagen de algunos de sus personajes más emblemáticos como el oso Baloo, la pantera Bagheera o el mismo protagonista Mowgli en sus nuevos y variados chupetes y biberones.



Entre otras muchas novedades, podemos encontrarnos con la revolucionaria tetina anatómica con con sistema anticólico para evitar que nuestros pequeños sientan esa molesta acumulación de gases en su interior, tan habitual en sus primeros años de vida. Esta tetina la podrás elegir en silicona o en látex. Por medio del sistema de ventilación llamado NUK Air System se podrá reducir la incidencia de los cólicos del bebé generados por la ingestión de aire.

Chupetes y Biberones NUK

Chupetes de 6 a 18 meses, Biberones First Choice + para la misma franja de edad, Biberones entrena a partir de los 6 meses, así como los Biberones Active Cup para niños mayores de 12 meses son algunos de los muchos artículos que componen esta nueva y exclusiva colección de NUK.

¿Qué os parece a vosotros la nueva colección de chupetes y biberones de NUK con los personajes de “El Libro de la Selva”?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Desarrollo


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Andreia dos santos martins

    Produtos são lindos e de ótima qualidade adquiro há 19 anos e voltei a adqiurir novamente com a mais nova integrante da família. Minha bebê temporona Sofia.?