El guardián de los demonios: la película de 2010

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Todavía no he ido al cine con mi hijo, pero la experiencia que he tenido en el teatro y en el circo, me anima a llevarle cuánto antes al cine. He leído que en 2010 se estrena “El guardián de los demonios” una película basada en la novela dirigida por Sam Fell.

guardian

Nathaniel, que es el protagonista de esta peli, tiene un don muy especial: puede ver y oír a los demonios.
Con tan solo doce años el joven Nat se quedó huérfano, y pasó por numerosas familias hasta que lo recogió el viejo Dhaliwahl, un guardián de demonios. Así se convirtió en su aprendiz. Este maestro se lo enseñó casi todo acerca de este arte y lo más importante: le enseñó a vigilar a los demonios para evitar que reine el caos. Pero un día muere el viejo guardián y Nat tiene que asumir toda la responsabilidad. Los demonios que viven en la casa de Nat son juguetones y traviesos. Aunque en el sótano del lúgubre caserón está encerrada la bestia, el más malo de los demonios, al que lo que más le gusta es comer carne humana.
En sus idas y venidas a la biblioteca conoce a Sandy, una chica tímida y solitaria a quién le pide una cita. Nat recuerda lo que le ha enseñado su maestro, que las chicas distraen de las tareas del vigilante, pero aún así la llama para quedar.
Pero esta cita le va a costar muy cara, mientras él disfruta de una tarde con Sandy en el centro comercial, Nat no se puede imaginar lo que va a suceder en su casa… Dos jóvenes callejeros Richie y Gus se meten en el caserón para intentar robar. A partir de este momento ya nada volverá a ser como antes….

¿Qué pasará con estos jóvenes? ¿Sobrevivirán a la bestia?

El autor de este libro, se llama Royce Buckingham. Nació en 1966 en Richland, Washington. Es licenciado en filosofía inglesa (Whitman Collage) y Derecho (University of Oregon Scholl of Law, especializado en derecho criminal). Ejerció durante más de una década como ayudante del fiscal. Aunque su labor como guionista ha sido reconocida con numerosos galardones, en el 2006, impulsado por la gran acogida que recibe “El guardián de los demonios”, su primera novela de fantasía, decide dedicarse plenamente a la escritura.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Desarrollo, General


0 Comentarios Enviar un comentario