Humidificadores para Bebés

Autor: 3
Comparte este artículo
Humidificadores para Bebés

Queremos lo mejor para nuestros hijos y por eso, deseamos que vivan en el mejor ambiente posible. Los humidificadores para bebés son un instrumente básico que debe de tener toda habitación infantil porque crean un nivel adecuado de humedad. Si no tienes muy claro para que sirven exactamente o quieres comprar uno y no sabes cual, en Cosas de Bebés te ayudamos y aconsejamos.

Da lo mismo que vivamos en una gran ciudad, en la sierra o en la playa porque con los humidificadores conseguiremos que nuestro bebé se crie en una humedad óptima. Debido a la acción que realizan no son productos baratos pero sí muy recomendables. Destacan algunos modelos como:

Humidificadores para Bebés

El Lanaform Humidificador Vapolux de 105 euros tiene una capacidad de 6 litros. Primero analiza el nivel de humedad ambiente y luego, mediante su oscilador de altas frecuencias que produce ultrasonidos, divide el agua en minúsculas partículas. Con el sistema de ventilación difunde el agua en vapor frío y proporciona la humedad deseada. Además es silencioso, posee pantalla LCD y tiene una autonomía de 24 horas.

Por 95 euros podrás adquirir el Tefal Humidificador Aroma que posee un flujo regulable para que tu bebé tenga la mejor respiración posible. Además se puede utilizar tanto en verano como en invierno con una autonomía de 15 horas en flujo máximo y 50 horas en flujo mínimo. Su capacidad es de 4,5 litros.

Un modelo compacto y ligero es el Lanaform Humectador Vapo Care que garantiza un hogar exento de polvo y polen en el aire. Ayuda a regular la temperatura ambiente y a eliminar las cargas electroestáticas que pudiera haber. Su autonomía es de 6 horas, tiene capacidad para 2 litros y su precio es de 45 euros.

Humidificadores para Bebés 2El Tigex Humidificador Vapor Frío, de 73 euros, asegura una tasa ideal de humedad en la habitación del bebé. La reproducción de vapor frío es totalmente silenciosa. En su depósito se pueden introducir hasta 2 litros de agua.

Si quieres que en la habitación de tu bebé se reduzca la sequedad del ambiente para que no tenga irritaciones mucosas o cualquier otra patología referente a la respiración, tienes que hacerte con un humidificador.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Recién nacido


3 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    susan

    Tengo un bebe de 6 meses y medio y esta resfriada, no se si es bueno ponerle el humidificador o no. Lo tengo de la marca home y no se si es el adecuado. Si alguien me pudiera decir algo sobre este humidificador se lo agradeceria. gracias.

  • avatar
    Lidia Ruiz

    muchas gracias por tu comentario Carmen, gracias a vuestras experiencias mucha madres deciden comprar estos humidificadores.
    un saludo y esperamos próximos comentarios tuyos

  • avatar
    Carmen

    Mi bebé padeció bronquiolitis y recayo es bueno utilizar el humidificador