A los niños les llaman la atención las invitaciones de cumpleaños que son coloridas o divertidas, esto los predispone a asistir a una fiesta en donde seguramente la pasarán increíblemente bien.
Una buena opción es hacer una especie de collage usando deferentes materiales como gomas de pegar de colores, temperas, crayones, fibrones, recortes de papel, tela, etc.
Una buena idea es hacerlas junto con los hijos, quienes podrán disfrutar de la creación de sus propias tarjetas de cumpleaños.
También se pueden emplear dibujos para colorear, recortando los personajes de moda y pegarlos en una cartulina. Otra opción que me pareció muy bonita es la de armar una especie de portarretrato y pegar en él una foto del cumpleañero, además este tipo de tarjeta puede servir de souvenir.
Antes de dejarte algunos videos que pueden sentirte como fuente de inspiración te contaremos cómo hacer fácilmente una tarjeta con pocos materiales y de fácil armado. Para eso necesitarás:
-Cartulina, papel o papel canson del color que desees.
-Plantillas de stencils (puedes hacerlos de forma casera)
Elige el modelo de stencil o crea alguno que te agrade, recorta papeles rectangulares de las medidas que desees (un buen tamaño ideal es de 19 x 9 centímetros). Luego no deberás doblarlo por la mitad por la parte más larga, doblar ¾ parte dejando un borde de 2 cm de guarda. Coloca el stencil en el frente y pinta. En su interior puedes escribir el texto que desees o escribirlo en tu ordenador e imprimirlo.
Foto | Flickr

