Tazas Personalizadas, un regalo original

En un par de días las Navidades habrán acabado, pero, mientras tanto, hay que seguir recorriendo tiendas y centros comerciales en busca de ese regalo especial para a algún amigo o familiar. ¿Eres de los afortunados y previsores que ya tienen todos los regalos comprados y envueltos; o de esos que dejan todo para última hora? Si eres de esos últimos, te recomiendo que regales tazas personalizadas con fotos.

Es un regalo muy original; sobre todo si tenemos en cuenta que podemos desayunar cada día con la foto de algún ser querido, especialmente con la imagen de los más pequeños de la casa que, seguro, te arrancará una sonrisa ayudándote a empezar mejor la mañana.

tazas personalizadas

Pero si crees que una imagen no es el mejor ejemplo de regalo, puedes añadir un texto o un diseño propio. Seguro que aciertas. ¡Anímate! Incluso puedes mezclar los tres elementos: foto, diseño y texto en una misma taza.

Además, estas tazas son un regalo económico, ya que puedes tener tu taza personalizada desde sólo 10 €. El pago es completamente seguro ya que se realiza a través de Paypal. Sin embargo, si se acerca una fecha importante, como son los Reyes Magos, o un cumpleaños, comunión, boda o bautizo puedes aprovecharte de espectaculares precios si la cantidad que vas a comprar es superior a cinco tazas.

Y, por último, puedes tener tu taza personalizada en casa en tan sólo 48 horas si compras entre 1 y 10 unidades.  Así que si estás apurado de tiempo, ésta es una buenísima opción. En cambio, si lo que quieres son cantidades mayores a 10 tazas, la entrega se realizaría de 3 a 6 días laborables.

Estas tazas personalizadas son:

  • De cerámica de alta calidad
  • Totalmente resistentes al lavavajillas y al microondas
  • El precio incluye una cajita individual de cartón para evitar posibles golpes y/o roturas.

Contenidos relacionados

11 comentarios en «Tazas Personalizadas, un regalo original»

  1. Hola:
    Soy Pedro Sánchez y estaria interesado en comprar una taza personalizada. Se trataria de una taza con el formato de I LOVE ME sobre una foto/ o situando ésta en el otro lado de la taza. Por ese motivo me gustaría saber si ésta posibilidad sería posible. A su vez querría conocer el coste de la misma y el procedimiento que debo seguir para el encargo y pago. Además, me gustaría saber si tendría que ir a recogerla en algún lugar o sería posible el envio a casa.
    Un saludo

  2. Buen día! esperando que se encuentre muy bien, deseando que esten arrancando de la mejor manera el año en su empresa. Los invitamos a que conozcan nuestro catalogo de productos en nuestra página de internet, http://www.vitromugs.com.mx

    Saludos!

    Ing. Fernando Sáenz
    Asesor de Ventas

  3. Facebook es mejor con menos amidatentos. Todas esas basuras, por ejemplo, provienen casi con seguridad del SuperWall que es pedazo de materia orgánica en descomposición. Entre menos aplicaciones se añadan, mejor.

  4. bninveeida al club! siempre me regalan comida cuando estoy a dieta y de ropa ni hablar…. creo q nadie me mira como me visto.jamas logre q un novio entendiera q me gustan las margaritas y no las rosas!!!!besooo mati. te sigo

  5. Hola me encanta esta idea , queria saber si se puede poner 4 fotos pequeñas en la misma taza, cuanto es el valor y con cuantos dias de anticipacion la realizan y la direccion..muchas gracias

  6. Hola estoy interesada en las tazas personalizadas para el bautismo de mi hijo . Me gustaría saber si me podrías contactar por mail y así mandarme los precios; desde ya gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *