>Cosas De Bebés

Juguetes Hanazuki para regalar un mundo lleno de magia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
22 noviembre, 2017
¿Todavía no sabes cuál puede ser el mejor regalo para los más pequeños de la casa? Los personajes del universo mágico de Hanazuki se convertirán en sus nuevos amigos, en cuya compañía podrán sentir emociones de lo más coloridas. ¿Estás preparado para entrar en este lugar lleno de tesoros?

Juguetes Hanazuki para regalar un mundo lleno de magia

Descubre el mundo lleno de tesoros de Hanazuki

La curiosa Moonflower Hanazuki, capaz de resolver los problemas más complicados que se presentan por el camino, o sus amigos Hemka, caracterizado por su inteligencia y astucia o su, a veces rival, Kiazuki son algunos de los personajes que componen el mundo de Hanazuki. Junto a ellos no nos podemos olvidar del tranquilo y sosegado Sleepy Unicorn, que no sería de extrañar que en cualquier momento se echase una siesta. Aunque, para misterioso y asombroso, el encantador Little Dreamer, un tierno dormilón que flota por el espacio entregando tesoros.

Pero, seguramente, que la que más capta la atención de tus hijos sea la chispeante Dazzlessence Jones, un auténtico diamante en movimiento que será el encargado de mantener el orden en todo momento.



Lo cierto es que todos estos juguetes y juegos de Hasbro, inspirados en la serie infantil que a comienzos de año revolucionó internet desde su aparición en YouTube, son capaces de atraer a los más pequeños y a los que no lo son tanto. Animales de peluche, ropa y juegos son algunas de las muchas creaciones basadas en estos personajes que han encantado a millones de niños en todo el mundo.

Sin duda se convertirán en el mejor regalo para estas Navidades, gracias al cual tus hijos viajarán a un mundo colmado de magia y emociones. A través de la aplicación de Hanazuki, ellos podrán convertirse en una auténtica Moonflower. Se dará la posibilidad de elegir el humor del día, jugar a juegos y personalizar tu propia luna, así como cuidar a sus amigos, alimentarlos, vestirlos y acariciarlos.

¿Qué os parece a vosotros la experiencia que nos regalan los juguetes Hanazuki?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Infancia