Las mejores canciones infantiles de películas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las películas infantiles de Disney están llenas de encanto y magia, tanto para niños como para adultos, como se puede ver en su fotografía y especialmente en su música llenas de canciones infantiles emotivas y especiales.Las mejores canciones infantiles de peliculas

A continuación puedes ver las mejores canciones de películas infantiles, que no se podrán olvidar como El Rey León, El Libro de la Selva, La Sirenita o La Bella y la Bestia,  entre otras.

El Libro de la Selva

Esta película recibió un Oscar a la mejor canción original; todos recordamos Quiero ser como tú o Busca lo más vital.

La Sirenita

Es conocida por su tema Bajo el mar y da a conocer toda la fauna marina a los niños.

La Bella y la Bestia

Es una de las películas más románticas de Disney y fue nominada para el Oscar como mejor película, y obtuvo un Oscar a la mejor banda sonora y un Oscar a la conocida canción La Bella y La Bestia.

El Rey León

Con música de Elton Jhon y letra original de Tim Rice, no se olvidan algunos temas como Hakuna Matata, Voy a ser el Rey León o El ciclo de la Vida por citar algunos.

https://www.youtube.com/watch?v=3iqvddLKN9Y

Aladdin

Uno de los temas más conocidos es Un mundo ideal, que se puede escuchar mientras los protagosnistas vuelan en la alfombra mágica.

El Jorobado de Notre Dame

Esta película invita a soñar, como así lo demuestra la canción Sueña.

Tarzán

Obtuvo un Oscar a la mejor canción Siempre  estarás en mi corazón, interpretada por Phil Collins; otros temas también interpretados por el cantante son Dos mundos o Son of Man.

Hércules

Recibio un Oscar a la mejor canción original No me importa la distancia, interpretado por Ricky Martin,  pero también hay que destacar la canción de las Musas: Cierto como tú.

Fuente Imagen:  Disney

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Infancia


0 Comentarios Enviar un comentario