Listado de libros infantiles

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La oferta de libros infantiles es cada vez mayor, para que tanto el niño como los padres, puedan satisfacer sus necesidades. Por lo que si, tu bebé acaba de descubrir el universo de Mickey aquí te presento dos libros que le encantaran.

dv1940060

ventana1¡Ha llegado el invierno!
Ha hecho mucho frío durante toda la noche y cuando Mickey sus amigos se despiertan lo encuentran todo nevado. ¡Qué divertido! Lo van a pasar en grande jugando a tirarse bolas de nieve, esquiando, montando en trineo… ¿quieres acompañarles?  A partir de 3 años.
Mickey y sus amigos.
Colorea a Mickey y a todos sus amigos con ceras.
A partir de 3 años.

Estos dos libros cuestan alrededor de 5 euros.

Si Mickey tampoco le atrae mucho aquí tengo otras opciones:

ventanaLa ventana infinita
Alguien observa tras los cristales de una ventana… ¿Cuál es su misterio? ¿Curiosidad, envidia, miedo… o, simplemente, espera una mano amiga que le invite a abrir la ventana? A veces los niños “nuevos” o recién llegados a la escuela o al barrio nos parecen antipáticos… Este es un cuento medio de risa, medio de misterio, sobre dos niños que aprendieron que la amistad es una gran ventana que siempre debe estar abierta. Aunque a veces nos asuste. Para todas las edades.

El tesoro enterrado de Ned

Ned decide convertirse en pirata y entierra su tesoro favorito en el patio trasero. El problema es que ahora norecuerda dónde exactamente… Los Hermanos Koala le ayudarán a encontrarlo.
A partir de 3 años.
Los Hermanos Koala.
¿Quieres participar en la misión de los Hermanos Koala y ayudar a todos sus amigos? Completa la aventura colocando los imanes de los personajes en las páginas del libro. A partir de 3 años.

La gran aventura de Mitzi
Frank y Buster acuden a la llamada de ayuda de Mitzi. Su amiga ha decidido
encargarse de una gran expedición pero ¡no se le había ocurrido que liderar
un equipo fuese tan complicado! A partir de 3 años.

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Desarrollo, General


0 Comentarios Enviar un comentario