Si bien es cierto que no existe una gran variación con los elegidos durante otros años, nunca está de más saberlo.


Los nombres más elegidos son:
- Daniel
- Alejandro
- Pablo
- Hugo
- Álvaro
- Adrián
- David
- Javier
- Sergio
- Diego
También te daremos los significados de los que ocupan los primero lugares.
-Daniel: quiere decir Justicia de Dios, y se caracteriza por ser una persona comprensiva, simpática, razonable, además de que le gusta estar rodeado de sus amigos y afectos. Es afectuoso y leal. La fecha de su santo es el 3 de enero (San Daniel).
-Alejandro: quiero decir “el protector”, es un nombre de origen griego. Las personas con tal denominación son dominantes, responsables, y con mucha iniciativa para desarrollar nuevos proyectos e ideas. También es un ser amable y generoso. Además es importante para él que lo valoren y lo admiren. Su santo es el 11 de enero (San Alejandro).
-Pablo: quier decir “el menor” y es un nombre de origen latino. Se caracteriza por ser franco, racional y sociable. Es un ser al que le gusta sobresalir en las actividades que lleva a cabo. Su santo es el 29 de junio (San Pablo)
-Hugo: su significado es que tiene gran espíritu y presenta un origen germano. Es racional, reflexivo, simpático. Suelen ser muy afectivos con las personas que les rodean, se caracteriza por saber escuchar y dar opiniones con franqueza. Es un gran defensor de las causas justas y gusta de ayudar a los seres humanos que lo necesitan. Su santo es el 1 de abril (San Hugo).
Álvaro: quiere decir “que es preventivo” y es un nombre de origen germano. Son honestos, independientes, humanos, simpáticos, amenos.
Fuente Imagen Flickr.