Los Beneficios de la Fruta ya Pelada

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Tras el período de lactancia materna, la alimentación de nuestros retoños se va completando con la presencia de frutas y verduras, cuya importancia es decisiva para que nuestros hijos tengan en el futuro una salud de hierro. Hero Baby lo sabe y aprovecha los beneficios de la fruta ya pelada. Para conocerlos, sigue leyendo.

100889182

Gracias a su aporte de vitaminas, minerales y fibra, la fruta proporcionará a nuestro bebé la fuerza y vitalidad que necesita para desarrollar en los próximos meses un estado adecuado de salud. Hero Baby Todo Fruta asegura el aporte de las mejores frutas ya peladas en sus tarritos infantiles Todo Fruta con los que los más pequeños quedarán maravillados con su sabor.

Muy diversos profesionales expertos en el campo de la pediatría aseguran que la presencia de la piel en las frutas puede provocar la formación de alergías, lo que estaría imponiendo serios obstáculos en el correcto funcionamiento de su organismo. Los tarritos Hero Baby aseguran la peladura de las frutas para evitar los  efectos perjudiciales en los niños y así ellos puedan gozar de una vida sana.

Hay una amplia gama de tarritos infantiles Todo Fruta de la firma Hero Baby que pueden hallarse en el mercado. Algunos de ellos son:




Todo Fruta: pensados para ser ingeridos aproximadamente a partir de los 4 meses de edad. Aseguran la ausencia de piel, logrando una textura delicada y suave que encantará a los más pequeños. Además, no tienen azúcares añadidos, aportan la cantidad suficiente de fibra para regular su funcionamiento intestinal y son totalmente naturales al carecer de colorantes y conservantes. Los hay disponibles con sabor a macedonia(frutas variadas), melocotón y plátano, manzana y plátano, compota de manzana, piña y plátano o pera, mandarina y plátano.

Todo Fruta con cereales: además de las propiedades mencionadas con anterioridad, ahora se añade la energía que proporcionan los cereales específicamente elegidos para la alimentación infantil. Tampoco tienen azúcares añadidos, lo que evitará que el niño padezca de obesidad, la enfermedad del siglo XXI, en un futuro. Los sabores, en este caso, combinan la naranja y el melocotón o el plátano y la naranja.

Cocina Mediterránea: Hero selecciona las mejores frutas de la dieta mediterránea y las combina con galletas María y un toque de miel. Su sabor dulce, delicado y sin la presencia molesta de los trozitos de fruta harán las delicias de nuestros retoños.

TodoFruta con Galletas: la mejor calidad de las frutas con el mejor sabor de las galletas, un placer que aportará la energía y vitalidad necesarias gracias a su contenido en Vitamina C. Puedes encontrar tarritos Hero de mango y galletas, naranja, plátano y galletas o mandarina, manzana y galletas.

bg_hero_pf_todofruta

De esta forma,Hero Baby, situado a la cabeza durante más de 25 años en el ámbito de la alimentación infantil, mantiene todas las propiedades de las frutas ya peladas contenidas en sus tarritos. Además de ser fáciles de usar, aportan la cantidad suficiente de nutrientes que tu hijo necesita durante sus primeros meses de vida, los cuales son decisivos para determinar su estado de salud en un futuro.
Asegura una vida saludable para tu bebé aprovechando los beneficios de la fruta ya pelada que te ofrece en su amplia variedad de tarritos infantiles Hero Baby.

¿Y tus hijos?, ¿han probado algunos de los tarritos infantiles Hero Baby?, ¿incluyes en la dieta de tus hijos la cantidad de frutas necesaria?, ¿crees que tus hijos están bien alimentados?, ¿con qué frecuencia reciben sus raciones de frutas y verduras?, comparte tu experiencia en este espacio enviándonos tu comentario al final de este artículo. Tu opinión constituye un pilar fundamental para este blog.

Fuente Imágenes:

Cosas de.

Hero Baby.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Alimentación, Desarrollo


0 Comentarios Enviar un comentario