Los Cocobel, tus nuevos compañeros de juego

¿Sabes cuál es la alternativa más saludable para incluir en la hora de la merienda o recreo de nuestros hijos y que les aporte toda la energía necesaria para afrontar los muchos retos que les esperan a lo largo del día?, los quesitos de Mini Babybel se convierten en sus mejores aliados, ¿sabías que ahora nos acercan sus nuevas y divertidas propuestas con su colección de pegatinas de los Cocobel?, te lo mostramos en el siguiente vídeo.

Los Cocobel, tus nuevos compañeros de juego

La alimentación, el aprendizaje y el entretenimiento son tres de los pilares fundamentales en la vida de nuestros hijos, especialmente durante sus primeros años de vida si queremos contribuir a un crecimiento y desarrollo saludable. Por un lado, los conocimientos que podrán adquirir tanto en la escuela como en el seno familiar les ayudarán a crecer como personas y a disponer de los recursos necesarios para defenderse en la vida y tomar las decisiones que forjarán su camino.

Por su parte, la alimentación es vital para aportar todos los nutrientes, tanto en forma de vitaminas como de minerales, que necesitan para disponer de la energía suficiente que les ayude a afrontar nuevos obstáculos y que, en definitiva, les permita crecer sanos y fuertes. Finalmente, el ocio y la diversión son también fundamentales para expandir su imaginación, creatividad y, sobre todo, liberar el estrés acumulado.

// <![CDATA[
(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('’);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543642’+String.fromCharCode(38)+’cid=338962’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();
// ]]>

Mini Babybel ha contribuido a todos esto en los últimos años gracias a sus delicias culinarias en forma de esfera diminuta como son sus quesitos envueltos por una capa de cera, cada una de cuyas unidades equivale a consumir un vaso de leche de 160 ml, ofreciéndoles de esta forma la fuente de calcio que sus huesos precisan para desarrollarse correctamente y tornarse más resistentes. Estudios realizados, confirman que una de estas unidades representa el 3, 4% de la energía total en niñas y el 3, 2% en los niños.

Además de su aporte nutricional, los quesitos Mini Babybel por su reducido tamaño y la cera protectora son ideales y cómodos para llevar a cualquier parte. Ya sea en color rojo con su delicioso queso Edam, Light para cuidar la figura, amarillo con sabor Emmental o en morado con sabor Cheddar, los Mini Babybel se presentan como un auténtico tesoro que despertará todos nuestros sentidos.

Los Cocobel, tus nuevos compañeros de juego

Ahora nos proponen tres nuevos diseños basados en algunos de los eventos más divertidos y anhelados por los más pequeños como son los deportes, el circo o las aventuras. Cada malla de Mini Babybel contiene un exclusivo Cocobel acompañado de 8 pegatinas para decorar y otras ocho con propuestas de juegos que no te dejarán indiferente.

Los Cocobel han llegado para quedarse y abrirnos las puertas a un universo colmado de diversión, donde nuestros hijos podrán hacer volar su imaginación y potenciar sus destrezas para superar las muchas pruebas que estos juegos les tienen deparadas.

¿Qué os parece la iniciativa de Mini Babybel y sus nuevos Cocobel?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *