

Disfraces de Carnaval 2015 para niños
Dado que los bebés y niños pequeños están en continuo crecimiento, resultan muy útiles y divertidos a la hora de realizarlos, los disfraces caseros y complementos que tú misma puedes elaborar y donde el pequeño puede participar, en los cuáles la imaginación juega un papel primordial y no es necesario un gran desembolso económico.
Hay que decir que las máscaras y sombreros se llevan la palma en cuanto a manualidades, donde se pueden utilizar materiales reciclables en el caso de algunos de ellos como el cartón, y donde se puede aportar otro tipo de materiales como son el fieltro y la cartulina. En la siguiente fotografía puedes ver a una niña con un vestido realizado con billetes de lotería, un vestido con mucho trabajo y lleno de originalidad.


Por otro lado los disfraces de piratas, personajes de películas y protagonistas de cuento son los más demandados para niños, y los disfraces de princesas y hadas para las niñas; en cuanto a los disfraces para los bebés más pequeños, los monos que imitan animales son los reyes, son abrigados y no tienen grandes problemas, porque vienen con todos los complementos, especialmente resultan útiles para los bebés más pequeños.


Los niños algo más mayores ya tienen su opinión y sus preferencias en cuanto a sus personajes favoritos; entre ellos los elegidos para protagonizar su disfraz son los vistos en los dibujos animados de televisión y cine, como Bob Esponja, Caillou, Dora la exploradora o personajes de Disney.
Para una información relacionada, te proponemos recordar nuestro artículo "Disfraces para niños en Carnaval".
¿Cuáles son para vosotros los mejores disfraces de Carnaval 2015 para niños?
Fuente Imagen 1: jlmaral
Fuente Imagen 2: jlmaral
Fuente Imagen 3: jlmaral
Enhorabuena por el post… para los más peques, quedan muy divertidos de animales. Lo bueno es que no pasan frio.