Los mejores disfraces de Halloween para niños

Halloween 2013 se acerca como otros años y los niños van a ser los protagonistas de estas fechas, donde la imaginación de los creadores se pone en marcha, para crear estupendos y divertidos disfraces de Halloween para niños.

Disfraces que van desde las calabazas a los piratas, pasando por brujas, vampiros, monstruos, y un sinfín de posibilidades para crear un mundo de fantasía, y que ese día se convierta en una jornada feliz para los niños.

Disfraces de Halloween para niños

Disfraces de Halloween para niños

Disfraces de Halloween para niñosSi tienes un niño y quieres disfrazarle en Halloween, todo lo que necesita es un disfraz que le mantenga caliente y seco, a la vez que divertido, ya que Halloween es la oportunidad perfecta para sacar provecho de su naturaleza angelical y un bonito disfraz, es la ocasión perfecta.

Disfraces de Halloween para bebés

Para buscar ideas para disfraces de bebés en Halloween, son ideales los monos enteros, que dejan una apertura para la cara y las manos, como los disfraces de animales: oso, mono, tigre, león o dragón por citar algunos.

Si los bebés son un poco más mayores, a partir del año o año y medio, que ya andan, estarán muy graciosos con disfraces, como el de conde Drácula, de monstruo o de pirata, siempre buscando o realizando disfraces, de tela que le abrigue, para que no pase frío.

Disfraces de Halloween para niños de 4 a 8 años

Los niños a esta edad y ante la idea de ir disfrazados, se sienten emocionados; todo resulta interesante ante sus ojos y les encanta la idea de elegir su disfraz favorito, con todos sus complementos y meterse en el personaje durante horas.

bruja halloweenPara este 2013, las niñas pueden optar por trajes de princesas de Disney, hadas, brujas o chicas piratas, y para los niños, los más buscados son trajes de monstruos, superhéroes, vampiros y los clásicos de piratas.

Disfraces de Halloween para niños de 9 a 12 años

Los niños de estas edades son más selectivos a la hora de elegir su disfraz para Halloween, porque están influenciados por la televisión e Internet; también los videojuegos introducen personajes únicos, a los que les gustaría imitar; por ello cuando llega el momento de elegir un disfraz para Halloween u otro evento, las primeras opciones para vestirse están influenciados por los medios de comunicación.

Disfraces de Halloween para niños

A esta edad, los preadolescentes están muy interesados con todo lo relacionado con la cultura pop, y cuando se trata de ropa o disfraces, su gusto ha comenzado a cambiar y se acerca más al gusto de los adolescentes.

Algunos de los personajes elegidos por los niños de esta edad son los superheroes, como Iron Man, Spiderman o Catwoman, y Hello Kitty, Mike y Sully, SuperMario  o Pokemon, además de los clásicos de princesas, monstruos, piratas, brujas o vampiros.

Disfraces de Halloween para adolescentes

Los adolescentes tienen claro que saben lo que quieren, y cuando se trata de trajes,  tienen algunas opiniones claras, les gusta estar a la moda, y quieren que el traje se ajuste correctamente, porque un traje flojo no es deseable, por lo que los adolescentes se conviertan en clientes exigentes.

En cuanto al estilo, puede variar un poco pero siempre se guía por la última moda, en lo que se refiere a las películas favoritas, programas de televisión, videojuegos y todo lo relacionado con la cultura pop en general, y suelen optar  por llevar disfraces de esqueletos, monstruos, vampiros, personajes de la película Eclipse o Iron Man entre otros muchos, aunque los clásicos nunca faltan.

Aunque la imaginación y los gustos son distintos en cada niño, en Halloween nunca falta quien elija disfraces de monstruos, brujas, zombies, vampiros, disfraz de la muerte o fantasma.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *