Todos los miércoles tengo que llevar a la guardería de Álvaro un libro. Este fin de semana he aprovechado para ir a comprarlo y me encantó la colección de «El mundo de Carla«. Algunas vecinas ya me habían hablado de esta colección de libros, pero los nuevos incluyen piezas troqueladas para jugar en el interior.

carla

Además, La Fiesta de Cumpleaños incluye originales holografías con las que se consigue un divertido efecto tridimensional.

El mundo de Carla

Carla es una niña de cuatro años divertida, curiosa e imaginativa que descubre día a día el mundo que le rodea. La imaginación desbordante de Carla te mostrará un mundo divertido y ¡lleno de cosas nuevas por conocer!

carla1

Tanto a los niños como a las niñas les resultará muy fácil identificarse con Carla y su mundo: la familia, la escuela, los amigos, los juegos…

No os penséis que es un libro sin un estudio por detrás que lo avale. La imagen de Carla ha sido seleccionada entre varias opciones, mediante entrevistas en colegios a niños y niñas de edad preescolar. Los pequeños han valorado a Carla como a una niña simpática y muy parecida a ellos.

Los libros de Carla presentan historias actuales, cotidianas y divertidas para que el niño aprenda con naturalidad. Las historias mezclan la realidad más próxima al niño con elementos de fantasía con el objetivo de estimular su creatividad.

Dos nuevos títulos

  • El mundo de Carla. Un día en la granja. Carla visita una granja y da de comer a las gallinas, ríe con el cerdo y saluda a la vaca. ¡Qué divertido!
  • El mundo de Carla. La fiesta de cumpleaños. A Carla le encanta el día de su cumpleaños y lo celebra con una fiesta en casa. ¡Cuántos regalos!

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *