Libros Sobre Bebés

Nadie nace enseñado y unos padres primerizos menos. Por ello, hoy en Cosas de Bebés vamos a presentaros algunos libro sobre bebés para que aprendáis los cuidados básicos y os ayuden en la educación de vuestros hijos.

5 comentarios
adm834ha
jueves, 3 enero, 2008
libro

Cuando tu bebé llora: 10 claves para tranquilizar a bebés inquietos y a sus padres. Este libro sobre la crianza de los hijos, repleto de ideas prácticas, suaves palabras tranquilizadoras y serena sabiduría, le devolverá el bienestar. Este libro es de Deborah Jackson, autora de obras sobre el cuidado infantil con gran éxito de ventas. Su precio es de 19 euros.

Comprendiendo a tu bebé. ¿Por qué algunas madres y bebés se adaptan bien a la lactancia materna y otros no? ¿Cuáles son las emociones que emergen en la madre y en el bebé? ¿Qué ocurre cuando los padres y sus bebés deben negociar separaciones o cuando el bebé llora por las noches? ¿Y en aquellos casos en que uno siente que no podrá sobrellevar la angustia de su bebé? Este libro acompaña a los lectores a lo largo de todo el primer año de vida del bebé. Su autora es Sophie Boswell y cuesta 9, 90 euros.

Mi bebé feliz de Megan Faure. Cómo lograr que se duerma el bebé y por qué llora es una de las preguntas que se hace la autora y que contesta en este libro. Comprender el mundo sensorial del bebé es el secreto que se esconde detrás del bebé feliz. Su precio es de 13 euros.

Bebés sanos, bebés felices: consejos para el desarrollo armonioso de tu hijo. Por 13 euros encontrarás este libro de Robin Dodson en el que enseña a los padres a identificar diversos aspectos del desarrollo de su hijo, desde el nacimiento hasta los dos años. El autor ofrece un sinfín de ideas, consejos y soluciones, y responde con claridad a las preguntas más habituales que se formulan los padres durante las diversas etapas del desarrollo de su bebé.

Contenidos relacionados

5 comentarios en «Libros Sobre Bebés»

  1. mario dice:

    las historias de bebes las leen las putas

    1. angelica guadalupe dice:

      que imbecil eres mario se ve que tu mama te abandono de pequeño

  2. EDGARDO dice:

    hola como andas

  3. ivana dice:

    holq como andas

  4. juan carlos dice:

    mario si tu mama no te abandono,tonces debe estar muy arrepentida por no haberlo hecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *