Muñecas para la Navidad

Autor: 5
Comparte este artículo
En estas fechas ver la tele un sábado o domingo por la mañana se convierte en una auténtica teletienda o un buen momento de hacer la lista de Papá Noel y los Reyes Magos.
bailarina

Este fin de semana me ha dado tiempo a tomar nota de las siguientes muñecas para encargar estas Navidades.

Una bailarina excepcional

El sueño hecho realidad. Todas las niñas han soñado alguna vez con convertirse en grandes bailarinas.
Jolina Ballerina es una muñeca totalmente articulada que es capaz de imitar todas las posiciones del ballet clásico, disciplina en la que ya es toda una experta. Gracias a su experiencia, es capaz de enseñar ballet a todas las niñas dispuestas a enfundarse un tutú y hacer sus primeras piruetas.

Cuenta con un libro con fotografías que ilustran las diferentes posiciones de ballet existentes, aunque con la ayuda de su profesora podrán reinventar los pasos e improvisar nuevas coreografías. Además, Jolina también tiene un CD con cinco piezas de música clásica, de manera que las niñas podrán ensayar con su maestra todo el tiempo que necesiten.

Para completar el kit de bailarina profesional, se pueden comprar, por separado, tutús para Jolina Ballerina y escenarios de representación de ballet, que harán de la habitación más sencilla el escenario más sofisticado.

La hija que toda niña querría tener

sunshineLittle Sunshine, es una niña interactiva que reacciona ante diferentes estímulos y reconoce objetos: es una muñeca dulce y entrañable, blandita, rubia y de ojos azules. Pero, además, se comporta como una niña de verdad. Si le hace cosquillas ella se ríe, si la acuesta se duerme y se puede oír como respira, si la colocamos en vertical se despierta riendo y dice “¡Hola mami!”, al cepillarle el pelo dice que está guapa y saluda con un beso en sus momentos cariñosos. Habla un total de 35 palabras y frases completas y reacciona a distintos objetos como su taza, su muñeca y el peine.

Incorpora un diario interactivo con pantalla LCD y animaciones que le permite, a través de un mando con ocho funciones, escoger en cada momento qué quiere hacer con su bebé: deporte, dibujar, bailar, cantar con mamá…

La pequeña Sunshine ha sido galardonada con el Óscar al mejor juguete en el 60 Aniversario de la Asociación Internacional del Juguete.

moxieOptimismo, dinamismo y entusiasmo

Llegan a nuestro país Lexa, Avery y Sophina, tres chicas entusiastas, creativas y positivas que animarán a las niñas a perseguir sus sueños, contagiándoles su energía, perseverancia y estilo único.

Son una nueva línea de chicas fashion y urbanas, pero con una fuerte personalidad y una actitud positiva ante la vida que hará que nada las detenga.

Lo mejor de Moxie es que no es sólo una muñeca: es una forma de vida, el espíritu de una chica moderna que reivindica que todas las niñas tienen el poder para enfrentarse a cualquier reto y alcanzar sus sueños, siempre que sean fieles a ellas mismas, valientes, auténticas y positivas.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Desarrollo, Educación


5 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Carmen Erendira

    megustaria adquirir la muñeca bailarina Jolina para mihija , donde la puedo comprar ya que vivo en San luis Potosí,S.L.P.,México

    p.d. espero respuesta lo mas prontoposible,muchas gracias.

  • avatar
    kenia nicole

    hola quiero la muñeca barbi peinados magicos

  • avatar
    jennifer

    quiero una lacton de juguete nina de 9anos

  • avatar
    marisol

    quiero algo lindo para navidad

  • avatar
    yulian

    quiero unos patines para niña de 8 años