¿Por qué aprender a practicar deporte desde pequeños?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

deportes bebe

¿Sabías que es muy importante enseñar a los más pequeños la importancia de practicar deporte desde una edad temprana?, el ejercicio físico puede aportarles una mayor calidad de vida y cuanto antes comprendan esta gran verdad, menos esfuerzo les costará salir del sedentarismo en el que pueden verse atrapados en su vida adulta.

Muchas veces, faltos de energía y de ilusión, no encontramos el momento para practicar deporte al aire libre y desconectar de nuestra rutina diaria. Si desde pequeños no incluimos en el ámbito familiar la necesidad de hacer ejercicio, estaremos dificultando el hecho de que cuando nuestros hijos  lleguen a adultos, también demuestren cierto rechazo a este tipo de actividades.

El sedentarismo terminará afectando a su estado de salud y, finalmente, les conducirá a la obesidad que es, en definitiva, la principal causante de muy diversas enfermedades.

Decathlon es consciente de todo eso, por ello lanza una nueva campaña donde anima a grandes y pequeños a sumarse a la práctica diaria del deporte. En sus instalaciones encontrarás modelos de ropa infantil como chandals y calzado pensado para los más pequeños de la casa y la equipación necesaria para iniciarse en el mundo del deporte.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parecen los productos de Decathlon?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Desarrollo


0 Comentarios Enviar un comentario