Prénatal “My Beautiful Card”

Autor: 3
Comparte este artículo

prenatal_CHARLIE3_ok

La primavera acaba de iniciar su entrada un año más y con ella, las flores ya empiezan a desplegar sus hermosos pétalos bajo la cálida luz del sol que aleja las sombrías nubes de invierno.

Con la llegada de la nueva temporada, la prestigiosa marca Prenatal tiene preparado un exclusivo regalo para todas las madres que quieran ver dibujada una sonrisa en el rostro de sus hijos: la nueva “My Beautiful Card” con la que podrás lograr hasta un 20% de descuento en todas tus compras, ¿quieres saber más sobre esta nueva promoción?, entonces no lo dudes más y sigue leyendo.

Los momentos en que una madre permanece en compañía de su hijo son muy especiales e inolvidables. El hecho de ver la felicidad reflejada en la mirada pura e inocente de su retoño, colma de alegría e ilusión el corazón de una madre. Prénatal S.A, una de las cadenas más grandes de tiendas especializadas en distribuir productos para madres y niños hasta los 8 años de edad a nivel europeo, se hace eco de estos lazos tan fuertes e intensos que se forjan entre las madres y sus pequeños. Por ello, ha optado por emprender una nueva Promoción acompañada de un exclusivo regalo para todas las madres que dan la vida por sus hijos.

A través de la nueva My beautiful card podrás gozar de hasta un 20% de descuento en todos los productos Prénatal que adquieras en sus diferentes puntos de venta. La promoción es válida desde el 21de marzo hasta el próximo 4 abril obtendrás en bonos descuento el 20% de tus compras, los cuales podrás empezar a utilizar desde el 5 abril hasta el 26 de ese mismo.

prenatal_ASPEN

Recuerda que puedes solicitar la Prenatal Card de forma completamente gratuita en el punto de venta habitual o que más sea de tu agrado. Gracias a esta nueva promoción de Prenatal podrás disfrutar de una oferta muy especial que te permitirá adquirir por menos dinero todos aquellos accesorios y artículos que tu bebé y tú misma precisas para el correcto y saludable desarrollo del retoño y, especialmente, para que se encuentre cómodo y seguro en tus brazos.

Desde carritos para viajar por el parque más cercano en compañía de tu bebé, cunas para para guarecer a tu retoño con la llegada de la noche, juguetes que le divertirán en su tiempo libre y contribuir también al desarrollo intelectual y educativo del niño hasta artículos de higiene para contribuir al desarrollo saludable del bebé como biberones y tetinas o para el cuidado estético del mismo y de la madre como cremas coporrales son algunos de los muchos productos que podrás encontrar en las tiendas Prénatal y sobre los que podrás aplicar ese magnífico 20% de descuento gracias a My Beautiful Card.

prenatal_GROUP2_ok

Realmente tienes al alcance de tu mano una oportunidad única para regalar a tu retoño todo lo que necesita. Una madre se merece lo mejor para su hijo. Ya es hora de brindarle la ilusión que tu pequeño más necesita en forma de pequeños regalos que Prenatal pone a tu disposición y, además, con una oferta muy especial que coincide con la entrada de la primavera, ¿te la vas a perder?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Infancia, Padres, Recién nacido


3 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Patricia

    Ahora mismo se lo digo a mi compi que va a ser mama en unos dias!!!
    Muchas gracias por la info, me parece estupendo que Prenatal facilite la compra a sus clientes.

  • avatar
    Clara

    Me encanta todo lo de Prénatal para los pequeñajos, voy a sacarme la tarjeta pero ya!

  • avatar
    Julia

    ¿Habéis usado ya la promoción? Yo voy esta tarde a aprovechar.