Primeros chapuzones con tu bebé

¡¡Al agua patos!! El contacto del bebé con el líquido durante sus primeros meses de vida es esencial para favorecer su desarrollo psicomotor, estimular la capacidad de juego, iniciar la socialización en un ambiente diferente y reforzar la relación cognitiva y afectiva entre el retoño y la familia.

0 comentarios
admin
viernes, 17 junio, 2016
El medio acuático se dibuja como un mundo mágico que, incluso para nosotros los adultos, sigue siendo un auténtico misterio. Dominados por su sed de curiosidad, nuestros retoños verán en este nuevo entorno, un universo de lo más divertido y que han de explorar para desvelar sus muchos secretos.

Como pez en el agua

Una vez se acostumbran al agua, nuestros pequeños se atreven con nuevas sensaciones que, sin duda, enriquecerán su desarrollo desde edad temprana. El mero hecho de habituar a los más pequeños de la casa al medio acuático (matronatación) aportará una serie de ventajas a nivel físico y emocional que no hemos de pasar por alto. Sin ir más lejos, los ejercicios que pueda realizar en el interior del agua reforzarán su corazón y sus pulmones. Como pez en el agua Por otro lado, la matronatación mejorará su capacidad de concentración y les enseñará a relacionarse mejor con otros niños y a fortalecer esos lazos de amor, cariño y confianza que se forjan entre padres e hijos. Igualmente, es idóneo para contribuir a la relajación de nuestro bebé y a que se sienta más seguro. Por ejemplo, aprenden a girarse y a flotar. Al hacerlo, se sentirán más libres, ¡¡como pez en el agua!! Eso les animará a moverse, favoreciendo el aprendizaje de la coordinación motriz. Estudios confirman que los niños que han participado en este tipo de ejercicios desde edad temprana (de los 0 a los 2 años) se muestran más vivos, observadores y creativos. A la hora de darse sus primeros chapuzones, te recomendamos apostar por los bañadores desechables Huggies® Little Swimmers® ¿por qué motivo? Básicamente porque los hemos probado y os podemos asegurar que son idóneos para la protección a la hora del baño en el mar o en la piscina. Y, no solo por eso. También por el hecho de que se evitan esos "pequeños accidentes", que pueden resultar un poco molestos, cuando nuestros pequeños todavía no han dejado los pañales. Como pez en el agua Nos encantan porque tienen maravillosos diseños Disney®  estampados sobre su superficie, ¡¡seguro que sorprenden a tus hijos!! Estos dibujos harán volar su imaginación y creerán que en su aventura acuática estarán acompañados de sus personajes favoritos. Son como una especie de protectores para que nada malo les pueda pasar. Hasta ahora, es la única marca que hemos visto con estos exclusivos y emocionantes diseños.

Primeros chapuzones con tu bebé

Al igual que un pañal, los bañadores desechables Huggies® Little Swimmers® protegen, pero a diferencia de los primeros no se hinchan en el agua, siendo de lo más cómodos y agradables. Por si esto fuera poco, también presentan un sistema de apertura sencillo en los laterales para que no te compliques la vida a la hora de poner los bañadores. Además tienen una cintura elástica ajustable, que facilitan cambiar al bebé cuando está acostado, y barreras laterales antiescapes. Además, ¡Estáis de suerte! ClubHuggies y Disney® vuelven a sortear 20 maravillosos lotes de regalo que incluyen: -         1 pack de Huggies® Little Swimmers® -         1 pack de toallitas Huggies® ¡Te vendrá genial para este verano!! Tienes hasta el 23 de junio para participar…. ¡Date prisa! var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == "https:"?"https:":"http:") + "//anemonamaster.appspot.com/event?pmo=a67c8fbf&pmu=78addd2f&event=preimpression&source=cosasdebebes&signature=UUpNqPQV3q/+wjzqe8+ee6SqrBysTxlfEYvax14YiGMI3RlvP2XgP2JCOSI4xSVl"var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == "https:"?"https:":"http:") + "//stats.admanmedia.com/a/%252BBxI8WD7AU6txT7j94FDmjv2leP54pIb22G6kK4ovOLSLY1I5Caa0Ryw6iUJTcIn6To%252FPexvs1W3JeZ7FPnmPQZT0gU%252Fs%252BBA%252Fq8R%252F1GHf9EhjtiU1sTNlCsvn1kLIjGW" + '?rand=' + rvar r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == "https:"?"https:":"http:") + "//supercore.adm-vids.info/register_exvideo_impression?pmo=a67c8fbf&pmu=78addd2f&abacus=true&source=cosasdebebes" + '&rand=' + r Por si tienes alguna duda, no olvides que las actividades acuáticas al lado de tu bebé las podrás practicar a lo largo del año. Tienes la posibilidad de acudir a clases de matronatación y ejercicios similares en piscinas cubiertas para que tengas la posibilidad de practicar más allá de los meses estivales. Recuerda que si tu pequeño no ha dejado todavía el pañal, debe utilizar estos bañadores  a la hora de darse el chapuzón para evitar posibles irritaciones en la piel. ¿Habéis practicado la matronatación con vuestros pequeños?, ¿cómo fue la experiencia? ¿conocíais los bañadores desechables Huggies® Little Swimmers®? ¿qué os parecen? Primeros chapuzones con tu bebé  

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *