¿Regalar una Barbie o una Nancy?

Si has pensado regalar una muñeca a un niño, o niña, debes pensar que los iconos han cambiado y que lo que antes nos parecía interesante, ahora, quizá no sea tan llamativo. Por eso, debemos pensar el muñeco que más le puede gustar al niño en cuestión. Y a tí; ¿ Te gustaba más la barbie o la Nancy? Ya estoy al tanto de todo lo que dicen sobre las proporciones de Barbie y que las de la Nancy son mucho más reales. Con el paso de los años a mi Barbie me sigue pareciendo mucho más chic en cualquier ocasión pero tengo que reconocer que preferiría regalar a mi hija una Nancy porque los valores innatos que me transmite esta muñeca son mejores -o a mi me lo parece- que los de la presumida y vanidosa Barbie. Dicho lo cual, he visto que estas Navidades Barbie llega rodeada de glamour con un elegante vestido de noche ¡realizado especialmente para estas fechas tan entrañables!

0 comentarios
adm834ha
lunes, 16 noviembre, 2009
barbie

Y es que este 2009 ha sido un año inolvidable para Barbie ya que ha celebrado por todo lo alto su 50ª aniversario, acompañada por todas aquellas personas que tanto la aprecian y admiran.

Para despedir un año tan especial han diseñado un espectacular vestido de noche, que sin duda se convertirá en una edición de coleccionista. Es un vestido de color rosa con tul,  con un lazo dorado en la cintura y con orfebrería en la falda y como complemento: unos brillantes pendientes tipo chandelier.

¿Os imagináis a Nancy con un vestido así? Yo ni de lejos, la verdad. A decir verdad, ahora han hecho un remake de la muñeca de famosa mucho más estilizada que la de nuestra infancia.

Y ahora daré paso a la tercera muñeca en dicordia... ¿os acordáis de Chabel? Ya de pequeña yo pensaba que estaba basada en la imagen de la hija de Isabel Preysler, la archiconocida Chabeli. ¿Qué os parecía esta muñeca?

Y ya que no paro de preguntar... ¿créeis que a nuestros hijos les gustaría tener una Chabel o una Nancy?

Imagen: Mattel

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *