Pero los vómitos no vienen solos, existen otras consecuencias dentro del organismo después de los vómitos, entre ellos podemos mencionarte la pérdida de fuerza, palidez o sudoración.
Existen diferentes remedios naturales que se aconsejan para el caso de los vómitos, pero como siempre te recomendamos es necesario acudir al médico antes de tomar cualquier medicamento, por más natural que este último parezca.
Remedio 1 Realiza una infusión utilizando dos cucharaditas de melisa, dos de menta y dos de manzanilla. Coloca en un recipiente y luego agrega una taza de agua que haya hervido por 5 minutos. Tapa y luego cuela. Esta infusión debe ser tomada a sorbos después de los vómitos.
Remedio 2 Chupar un cubo de hielo cuando aparecen los síntomas de los vómitos.
Remedio 3 Se deberá cortar una cebolla en dos mitades y frotar en la piel cuando aparezcan los signos.
Remedio 4 Mezclar una cucharada de canela con dos cucharadas de saúco en una taza de agua. Hervimos por cinco minutos. Retiramos del fuego y colamos. Se debe tomar en muy pequeñas cantidades.
Remedio 5 Aplicar sobre el vientre un lienzo humedecido con agua tibia, comprobar que no resulte demasiado caliente para la frágil piel del bebé. Después de quitarlo aplica uno de agua a temperatura ambiente tirando a fría.
Remedio 6 Prepara una infusión en base a raíz de jengibre, que debe ser previamente picada en pedazos. Hervimos 10 minutos y beber cuando esté tibia en pequeños sorbos.
Foto | Flickr
Muy buena
Muy buenas recomendaciones gracias..