

En el mercado existen numerosas publicaciones impresas sobre bebes que pretenden aclarar las dudas que pueden surgir a los padres primerizos antes y después del nacimiento de un hijo. Para ello, existen diferentes revistas especializadas en bebes, en las que podemos encontrar consejos, información médica, testimonios de otros padres, y todo aquello que nos puede interesar.
Revistas de bebes como Ser Padres Hoy, Guía del Niño, Crecer Feliz, La Aventura de Ser Padres son algunas de las publicaciones más interesantes a la hora de ofrecer información sobre antes del nacimiento y los primeros años de vida del bebe, sobre los temas que más preocupan a los padres y cómo deben afrontar esta nueva etapa con la colaboración de expertos en el tema.
Embarazo Sano, ofrece una visión más detallada de todo lo que a la futura mamá le pude interesar, desde una alimentación adecuada a cómo prepararse antes del parto.
Estas revistas tiene una periodicidad mensual y su precio suele ser de unos 2,50€. En ellas encontramos contenidos referentes a la salud, las dietas, el ejercicio físico. Pero en la Red podemos encontrar también la versión digital de alguna de estas revistas junto a otros portales como Guiainfantil, con consejos útiles igual que en prensa pero con la comodidad que da Internet.
Hola
Como ya he puesto mi nombre es Sandra y me gustaría saber si en vuestra revista podría escribir un artículo acerca de las ecografias 3d y 4d ya que trabajo en un centro de imagen prenatal y he visto como estas ecografias pueden provocar ciertas reacciones beneficiosas en los padres y sus familiares, lo veo muy interesante y estaría encantad en colaborar con ustedes.
Un saludo
Sandra
hola a todos bueno queria saber, cuanto cobran por mostrar un producto de bebe en la reviste, me urge que me contesten por favor.
Muchs gracias.
MARIA FERNANDA
Hola me encantaria saber si hacen castings de bebes.
Gracias,
hola quiciera saber si puedo mandar fotos de mi bebe a su para q sea modelo de su revista gracias por su respuesta.
hola queria saber si hacen casting para bebes …espero su respuesta