Para este verano 2010, Barbie nos presenta ropa y accesorios de playa muy femeninos y con grandes coloridos, en los que el rosa y el fucsia son los protagonistas. El mágico mundo de Barbie se combina con la experiencia de Arena en su nueva colección en la que  Barbie es la protagonista de la playa y la piscina.

Ropa Barbie

Las ventas de la colección de baño de Barbie by Arena, colaborarán en la construcción de un pozo de agua que llevará agua a las escuelas y a las comunidades de Malindi, Kenya. Además la misma ONG, impartirá cursos de entrenamiento dirigidos a los niños y sus familias que consistirán en instrucciones básicas para el mejor uso del pozo y para mantener unas buenas condiciones en cuanto a higiene y salud.

Complementos de todo tipo

Su amplia colección cuenta con gafas de bucear, bolsas de playa y de deporte, gorros de piscina y una gran variedad de bañadores de todo tipo que no dejaran indiferentes. Además de todo esto, ahora las niñas ya tienen todo lo necesario para irse de vacaciones, y ya están preparadas para aparecer en la playa o en la piscina con las chanclas, las camisetas, los vestidos, las toallas y los pareos de Barbie.

Los volantes, las flores y los topos también están muy presentes en toda su colección, en la que hasta las más pequeñas podrán divertirse y disfrutar del verano, siempre junto a Barbie.

Una película de Barbie

“Barbie en una aventura de sirenas”™,  es la nueva película de Universal Pictures que sale a la venta en DVD el 25 de marzo, y se estrenó en los cines Kinépolis de Madrid.

Barbie™ interpreta en esta nueva película a Merliah™, una campeona de surf de Malibú. Merliah™ es una adolescente con una vida normal hasta que un día conoce un gran secreto familiar: ¡es una sirena!

Merliah™ y su inseparable delfín Zuma planean una aventura acuática para rescatar a su madre, la reina de Oceana. Con la ayuda de sus nuevas amigas sirenas, Merliah™ luchará por poner a salvo el mundo marino y descubrirá que aquello que hace diferente a alguien puede convertirse en su mayor fortaleza.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

4 comentarios en «Ropa de Barbie»

  1. Barbie es la mejor muñeca de todos los tiempos, lo que nunca entendí es el porqué se le podían desmontar las piernas y qué es lo que tenían en contra de las morenas, si somos muy monas!

  2. Barbie siempre ha sido femenina, con una cinturita imposible y buenas curvas, creo que se desmontaban las piernas para poder ponerla bien los modelitos. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *