Silla BBY

Silla ‘Trio Much’ de BBY

Tu blog de bebés te presenta la opción de conocer las mejores sillas para tu bebé a golpe de click. Sus características, precios, y prestaciones. Todo para que tu bebé vaya en la silla que mejor se adapte a sus condiciones. La primera, la que ves en la foto: una silla de la marca BBY con chasis de aluminio y plegado tipo libro.

Esta silla Trio Much, de diseño único en el mercado al que se adapta, cuenta con un chasis robusto y sus dos grandes ruedas ofrecen una gran estabilidad y amortiguación ante las irregularidades que podamos encontrar en el terreno. El respaldo de la silla es de cinco posiciones y el reposapiés también dispone de dos posiciones.

La silla se pliega fácilmente mediante un mecanismo ubicado en el manillar, que dispone de dos posiciones. Además, tiene arnés de seguridad con 5 puntos de ajuste. La capota dispone de bolsillo trasero e incluye apoyabrazos acolchado y cesta portaobjetos.

La siguiente silla que te ofrecemos para tu bebé es la Chicco ct 01 cercana a los 300 euros. El conjunto incluye; chasis ultra-compacto, capazo con manillar para el traslado, silla Auto-Fix Gr.0+ y silla de paseo Ct 0.1. El chasis es fácil de usar. Debido al exclusivo dispositivo Click Clak se puede convertir en cochecito, acoplar a la silla auto y por último utilizar también como sillita.

Esta última prevé la versión Ct 0.1 equipada con cestillo portaobjetos, capota parasol verano/invierno, impermeable integral y Mommy Bag portaobjetos. Lo bueno que tiene es que se puede acoplar para el coche, y el punto negativo es que aunque sea fácil de usar pesa bastante en comparación con el resto, aunque muchas veces la funcionalidad está por encima de todo, sobre todo si somos dados a viajar con el bebé.

Otra silla que está dando grandes prestaciones es la MacLaren Quest V2826. Esta silla es muy útil para aquellas personas que tienen niños que hayan superado el año de vida, debido a su fácil manejo y su escaso peso, lo que lo hace bastante manejable para su uso diario. Su precio los 140 euros. Una buena elección.

Por último, CosasdeBebés te presenta otra silla espectacular, la Jané Nomad Pro, que se presentó el pasado año como una silla para bebés revolucionaria. Quizás sea de las propuestas más agresivas de Jané con la que ha conseguido ofrecer un coche-silla con una sorprendente manejabilidad.

Nomad de Jané está especialmente fabricado para los padres más exigentes. Silla de paseo con sistema de anclaje Pro-Fix más ligero que la mayoría de los modeles (6,5 Kg). Resistente y muy segura, adaptable a Capazo pro (incluido en el precio reflejado), Rebel Pro, Matrix Pro o Capazo Soft. El bebé va como un auténtico señor en esta silla. Podemos encontrarla por un precio cercano a los 200 euros.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Sillas para Bebés»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *