Termo porta alimentos

Autor: 2
Comparte este artículo
termo para bebes

La marca Bebé Due nos presenta válidas soluciones para llevar la comida de nuestro bebé allá donde vayamos. Gracias a esta serie de productos, el tener que ir a un lugar de visita, o incluso a un sitio de vacaciones poco acomodado para el más pequeño de la casa, ya no será excusa. Sigue leyendo para conocer todo lo que ofrece Bebé Due.

El termo porta alimentos es un artículo muy práctico para aquellos bebés que comen papilla, puesto que este recipiente permitirá conservar bien la temperatura y que sea fácil y seguro de transportar. Permite transportar dos tipos de comidas distintas en compartimentos separados y mantiene el contenido caliente hasta 8 horas.

Además es resistente a los golpes, lavable en lavavajillas, ideal para la segunda etapa de sólidos del bebé y posee una capacidad de 950 cc. Gracias a esto, nunca dejaremos a nuestro pequeño con hambre, y con sus dos compartimentos tendré solucionado el problema de llevar el postre en un lado y el puré o la papilla en otro. Este termo, es una solución perfecta para nuestras salidas inesperadas.

Nos podremos olvidar de los potitos, y de pedir que los calienten en cualquier bar o cafetería. Ahora tenemos una independencia que no nos hace estar al tanto de nada ni de nadie. Por si fuera poco, Bebé Due también cuenta con otros productos como por ejemplo, una bolsa térmica para transpor el termo o una gama de termos sólidoscon más o menos capacidad, dependiendo de la cantidad de comida que queramos tranportar.

portabiberones

Portabiberones, otra solución práctica de Bebé Due

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alimentación, Compras


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    David Aguilera

    Hola Derry:
    Me alegro enormemente que te haya servido de utilidad este post. Y ánimo con tus quintillizos, te supondrán un gran trabajo diario.

  • avatar
    derry

    nunca he sabido donde guardar todas las cosas de mis quintillizos me as servido de gran ayuda