Tips para vestir a tu bebé en un bautizo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El día más importante para el bebé y para sus padres es el día del bautizo y dependiendo de la época en que nos encontremos tienes diferentes propuestas para este día. Los trajecitos,  faldones cortos y faldones largos en color blanco o blanco con bordados grises o beige,  son la propuestas más elegidas.

Tips para vestir a tu bebe en un bautizo

Para el verano son ideales los trajecitos en seda y cristal, de pantalones bombachos y camisas con vainicas y puntilla , de tejidos frescos y suaves para el verano, que puedes acompañar de una toquilla, los faldones cortos, acompañados de capota, realizados en beige o blanco  de organza, con faldón enjaretado y vainicas y forrado en tela de algodón, que pueden ir acompañados o no con lazos a los costados.

Para esta misma época, para niñas, los vestiditos cortos, son otra opción, vestidos en beige o blanco con bordados o vestidos abullanados de manga corta, de colores claros y tejidos muy frescos o vestidos de tejidos un poco más fuertes para épocas menos calurosas, realizados en terciopelo en colores clanco o beige.

Los faldones largos son adecuados para el invierno, para proteger un poco más al bebé, realizados en seda italiana, de color blanco o beige, acompañadas de capota y capa; para los niños los trajecitos de pantalón a media pierna y camisa de manga larga, con forro de algodón y realizados en villela, en color beige o blanco. Las ranitas de bautizo adecuados, tanto para niños como niñas y que se pueden usar en cualquier época, en colores beige o blanco, bordados, con lazos o realizados en terciopelo, que puedes acompañar de una llamativa toquilla.

Para romper el clásico estilo de la toquilla o el faldón largo, destacan las chaquetitas de punto, tanto para niños como para niña, en color blanco o beige, para días poco fríos y los calcetines y bodys de perlé, que pueden acompañar a un vestidito o un trajecito corto o a una ranita de bautizo.

Fuente Imagen: meehanf/flickr

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras, Consejos, Recién nacido


0 Comentarios Enviar un comentario