Ropa de Bautizo para el Bebé

Si decidimos bautizar a nuestro bebé este evento será uno de los más importantes de su corta vida. La reunión de la familia para conocer al nuevo miembro es un acto muy simbólico y por ello, la ropa de bautizo para el bebé es diferente a lo que lleva normalmente.

14 comentarios
adm834ha
miércoles, 2 enero, 2008
bautizo

Con la elección de los padrinos, normalmente, son ellos los que se encargan de comprar la ropa que llevará el pequeño al bautizo. La ropa que se suele utilizar para el niño suele ser de largo y de color blanco. Y sus tejidos predominantes son organza, estopilla, manta u otro material con encajes y bordado.

Es importante mantener al bebé lo más cómodo posible, tomando en cuenta que son eventos largos. Se debe procurar elegir una ropa que no sea muy gruesa para no provocarle mucho calor, o que no sea muy delgada para que no tenga frío.

Recuerda que el pequeño estará fuera de su ambiente durante muchas horas, con personas extrañas, la mayoría de las veces con mucho calor, estas condiciones pueden alterar su comportamiento y esto puede generar un llanto interminable.

La ropita interior también es muy importante, debe de ser igualmente cómoda para el pequeño y si es posible que haga juego con el resto del ropón. Existen muchos y variados juegos de calzoncitos y camisetitas para que los bebés se sientan a gusto.

Contenidos relacionados

14 comentarios en «Ropa de Bautizo para el Bebé»

  1. Hola tengo un bebé de 1 mes y lo vamos a buatizar en los primeros días de septiembre. Quisiera que me nvien diseños de ropa para bautizarlo. Gracias

  2. hola que tal, tengo una bebe queva a cumolir 2 añitos y la voy a bautizar,quisiera que por favor me envies vestidos de acuerdo a la edad que sean sencillos y bonitos, gracias…

  3. El bautizo es, sin duda, uno de los momentos más importantes en la vida de un bebé y de su familia, por ello hemos de organizar esta fecha con mucho amor y lucir nuestras mejores galas. Los consejos que aportáis acerca de la ropa de bautizo para el bebé son muy prácticos, ¡¡gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *