Tendencias Ropa de Invierno Para Bebés

Autor: 1
Comparte este artículo
Ropa de Invierno Para Bebé

Frente a la moda de los adultos, más guiada por la moda y las tendencias, la ropa de bebé debe cumplir al menos 2 de requisitos: ser cómoda, a poder ser práctica y estar adaptada a la temperatura o época del año en la que nos encontremos. Por ello, en invierno debemos tener especial cuidado en que nuestro bebé no pase frío para que no pueda constiparse o ponerse malo. Debemos abrigarle tanto como lo haríamos para un adulto. Aún así, tampoco hay que caer en abrigarle excesivamente.

Un body o una camiseta interior de algodón de manga larga es una prenda útil cuando hace frío. Tanto en casa, como para ponérselo bajo la ropa para salir a la calle, le ayudará a mantenerse caliente. Encima puedes utilizar jerseys. Otra opción entre la ropa de invierno son los pijamas de una pieza, que suelen tener una abertura del cuello a los pies. Evitarás que al moverse se destape y coja frío en la tripa.

A la hora de salir a la calle, no te olvides nunca de ponerle un gorro. La mejor opción es utilizar un traje de nieve de una sola pieza que además cubra sus pies y sus manos sobre su ropa, que le envuelve completamente y le resguarda del frío. Lleva también una manta contigo. Cuando entres en el interior de una casa, un centro comercial u otro sitio por un tiempo, quítale el traje de nieve para que no tenga un calor excesivo.

Procura no usar prendas de lana, pues puede causar irritaciones o alergia en algunos bebés. Ten cuidado siempre de que toda la ropa que le pongas esté completamente seca, ya que la humedad puede causarle frío.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    ADRIANA SERRANO REYNOSO

    hola¡¡¡ vivo en la ciudad de méxico, méxico, me gustaría saber cómo puedo conseguir su marca acá, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡