

Ventajas de decorar con vinilos
Las ventajas de decorar con vinilos son muchas. Desde encontrar una decoración económicamente más accesible, hasta tener la posibilidad de ir renovándola poco a poco con el paso del tiempo. De esta forma, podemos ir orientándola a los gustos de nuestro bebé, que perfectamente pueden ir cambiando con el tiempo. Veamos algunos de los ejemplos más populares para que puedas hacerte a la idea de alguna tendencia en decoración con vinilos.


Vinilo de nube con nombre
Uno de los vinilos más bonitos y personalizados que puedes encontrar, es el de vinilo de nube con nombre. Gracias a este vinilo, podemos personalizarlo con el nombre de nuestro hijo y hacer que se sienta más a gusto en su propia habitación. El resto de la decoración se puede complementar con estrellitas, para que parezca que nos encontramos al aire libre y la luz de las estrellas bañan su cuarto.


Vinilo pájaros bebé
El vinilo pájaros bebé también es bastante especial y es que, si con el anterior podíamos recrear un cielo nocturno plagado de estrellas, ahora podemos convertir a la habitación de nuestro bebé en un bosque habitado por pajaritos. Una bella estampa, adornada con colores alegres, para conseguir que la habitación se encuentre en armonía con la naturaleza.


Vinilo bebé oso sentado
De la misma forma que decoramos la habitación de nuestro hijo y convertimos a ositos de peluche en sus juguetes y compañeros de cuarto, ahora podemos utilizar estos vinilos para decorar la habitación con estos simpáticos animales. Se trata de uno de los vinilos más económicos, por lo que se pueden complementar varios ositos y repartirlos por toda la habitación.


Adhesivo dulces sueños
Si tu bebé no se duerme, lo mejor es contar ovejas y para ello, no hay mejor ayuda que un vinilo que cuente con unas cuantas de ellas. Con el vinilo dulces sueños, estaremos decorando la habitación con simpáticas ovejitas, que servirán siempre de distracción para los más pequeños, haciendo que sea mucho más confortable y que, por lo tanto, se encuentre más a gusto en su cuarto. ¿Qué os parecen a vosotros estos vinilos para decorar la habitación de vuestro bebé? ¿con cual os vais a quedar? no dejéis de decírnoslo en los comentarios del post.