Baby Home, lo nuevo de Tefal para el cuidado del bebé

Ser padres no es fácil pero gracias a productos de puericultura como los de Baby Home de Tefal la tarea es menos complicada. La nueva línea, que tiene a Winnie the Pooh como principal protagonista nos ofrece una serie de productos de gran calidad y seguridad para que cuidar a los más pequeños resulte más sencillo.

Fond transversal MPNA121053

En Baby Home encontraremos una serie de dispositivos muy prácticos para el día a día de nuestro bebé como un humidificador compacto que evita el riesgo de quemaduras por usar vapor frío o un intercomunicador digital que nos permite hablar al niño para tranquilizarle.

Baby Home de Tefal también te ofrece una serie de elementos que nos ayudarán a velar por su salud, como el termómetro/higómetro que nos ayudará a conseguir la temperatura y humedad adecuadas en su habitación, un termómetro corporal que nos permitirá tomar la temperatura del bebé y guardarla en una de sus diez memorias o la báscula, un dispositivo perfecto para pesar al bebé con total seguridad (incluso de pie) y controlar las variaciones de peso gracias a una memoria que nos calcula la diferencia con el peso anterior.

Fond famille alimentation diversifiée sans virgules

Para la cocina, Baby Home propone desde el típico calienta biberones y tarros hasta un robot de cocina que tritura, descongela y calienta la comida con total seguridad gracias a sus paredes de toque frío. Además disponemos de un esterilizador microondas muy potente, un esterilizador de biberones y un combi, capaz de calentar y esterilizar el biberón en apenas 2 minutos.

robot-cocina

Toda la gama de productos Baby Home de Tefal ayudarán a que tu bebé crezca fuerte y sano, mientras disfruta de todo el sabor de los alimentos. Además, todos los productos de la gama están 100% libres de Bisfenol A (producto químico muy utilizado para la fabricación de policarbonato y resinas epoxi-fenólicas) y del que se aconseja no esté presente en la vida de los más pequeños.

Tefal ha volcado toda la experiencia adquirida en el sector de menaje de cocina para ofrecer a los padres una línea de productos muy atractiva, práctica y segura.


Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *