Baby Home, lo nuevo de Tefal para el cuidado del bebé

Ser padres no es fácil pero gracias a productos de puericultura como los de Baby Home de Tefal la tarea es menos complicada. La nueva línea, que tiene a Winnie the Pooh como principal protagonista nos ofrece una serie de productos de gran calidad y seguridad para que cuidar a los más pequeños resulte más sencillo.

0 comentarios
lunes, 15 noviembre, 2010
Fond transversal MPNA121053

En Baby Home encontraremos una serie de dispositivos muy prácticos para el día a día de nuestro bebé como un humidificador compacto que evita el riesgo de quemaduras por usar vapor frío o un intercomunicador digital que nos permite hablar al niño para tranquilizarle.

Baby Home de Tefal también te ofrece una serie de elementos que nos ayudarán a velar por su salud, como el termómetro/higómetro que nos ayudará a conseguir la temperatura y humedad adecuadas en su habitación, un termómetro corporal que nos permitirá tomar la temperatura del bebé y guardarla en una de sus diez memorias o la báscula, un dispositivo perfecto para pesar al bebé con total seguridad (incluso de pie) y controlar las variaciones de peso gracias a una memoria que nos calcula la diferencia con el peso anterior.

Fond famille alimentation diversifiée sans virgules

Para la cocina, Baby Home propone desde el típico calienta biberones y tarros hasta un robot de cocina que tritura, descongela y calienta la comida con total seguridad gracias a sus paredes de toque frío. Además disponemos de un esterilizador microondas muy potente, un esterilizador de biberones y un combi, capaz de calentar y esterilizar el biberón en apenas 2 minutos.

robot-cocina

Toda la gama de productos Baby Home de Tefal ayudarán a que tu bebé crezca fuerte y sano, mientras disfruta de todo el sabor de los alimentos. Además, todos los productos de la gama están 100% libres de Bisfenol A (producto químico muy utilizado para la fabricación de policarbonato y resinas epoxi-fenólicas) y del que se aconseja no esté presente en la vida de los más pequeños.

Tefal ha volcado toda la experiencia adquirida en el sector de menaje de cocina para ofrecer a los padres una línea de productos muy atractiva, práctica y segura.

Contenidos relacionados

  • Consejos para que se coman el pescado

    Aún recuerdo las cenas interminables delante de un plato de pescado y a mi madre explicándome los beneficios de comer aquel pececito: es rico en fósforo y te ayudará a sacar buenas notas. Todos estamos de acuerdo en que es un buen alimento que aporta proteínas -de las buenas-, vitaminas y minerales. Los pescados azules son grasos -excepto el bacalao- y contienen además de las propiedades antes indicadas, ácidos grasos omega3 que fortalecen las defensas y previenen enfermedades reumáticas y cardiovasculares. Es recomendable que los niños coman pescado todos los días o al menos tres veces a la semana. Esta es la teoría, pero en la práctica sabemos que pocos niños lo aceptan de buena gana. Trata de probar distintos tipos y recetas hasta encontrar la que les gusta, pero lo mejor sería que te viese a ti comerlo asiduamente para que el lo asimile como algo rico y apetitoso. Intenta no darle pescado crudo ni marinado para evitar que el anisakis les produzca una reacción alérgica, aunque si lo has congelado a 20 grados bajo cero durante horas el parásito habrá desaparecido. También puedes probar a engañarle con varitas de merluza, ya ...


  • Cómo debe ser el juguete de mi bebé

    Jugar es una de las actividades más importantes de un niño en crecimiento, ya que le permitirá conocerse, explorarse a sí mismo y al lugar que lo rodea. Después, con el paso del tiempo, la actividad lo hará conocerse con otros chicos de la misma edad con quien trabará amistad gracias al juego. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunos aspectos antes de que los más pequeños comiencen a jugar. Lo primero a revisar es el lugar donde se desplazarán. Cuando son bebés, puedes dejarlos dentro de un corralito a sentados sobre una manta en el piso, pero cuando comienzan a gatear hay que tener cuidado de no dejar nada a su altura que se rompa y los lastime. Además hay que prestarle especial atención a los enchufes y tomacorrientes, ya que son propicios para que los niños quieran meter sus dedos en ellos. Existen protectores de plástico para este tipo de elementos, que pueden conseguirse en cualquier ferretería. Otro punto a tener en cuenta es el de la limpieza de los juguetes. Una vez que los niños terminan con su actividad hay proceder a lavarlos y dejarlos en perfectas condiciones para que el próximo día puedan utilizarlos sin ningú...


  • El desarrollo del bebé

    EL primer año de vida es probablemente el más importante, pues ése es el período en que el niño crece con mayor rapidez, y experimenta el notable desarrollo que lo transforma de una cria-turilla inepta en individuo que ríe, juega, se pone de pie y comienza a hablar. No tan sólo crece mucho la criatura durante ese año sino que aprende mucho. Aprende a comer y dormir a horas fijas; a consumir varios alimentos nuevos; a levantar la cabeza; a sentarse; a ponerse de pie, y a veces a caminar. Comienza a tocar las cosas y a tratar de alcanzarlas y cogerlas; a conocer el uso de las cosas que le rodean, tales como cucharas, tazas, camas, pelotas, bloques, y a utilizar algunas sin qunadie le ayude; a distinguir a una persona de otra; a conocer y usar algunas palabras. También aprende si el lloro hará que la madre la levante siempre que lo desee, o si esto resulta inútil como medio de atraer la atención de aquélla. Aprende igualmente a adaptarse al grupo de la familia, y a conocer nuevas experiencias cada día. Al nacer, las criaturas pesan por lo general 3.2 kg., y miden 50 a 53 cm. de talla. Tienen buen color rosado; se retuercen y se mueve...


  • Menús navideños para niños

    La Navidad es una de las épocas más mágicas para los niños junto con los más adultos, una etapa llena de ilusión que los niños disfrutan al máximo. Para que también disfruten de una dieta sana, es recomendable, preparar en estas fiestas platos divertidos, sanos y fáciles de comer.Puedes preparar entrantes rápidos y fáciles de elaborar, donde ellos mismos colaboren en su preparación, primeros platos ligeros, segundos platos nutritivos y proteicos, poniendo la guinda final, con postres atractivos y suculentos. Entre los entrantes se encuentran las croquetas, bien sean de pescado, de pollo, jamón o zanahoria o combinando alguna verdura con pescado o carne. Las bolitas de patata y queso, suelen ser otra opción que no falla nunca. También son adecuados los hojaldres de gambas, de jamón y queso o los huevos rellenos de atún. Como primeros platos, nada mejor que las cremas o sopas de verdura o de pescado, las ensaladas de gambas y el arroz, el cual puedes dar un toque diferente por medio de colorante y el uso de molde para hacer divertidas figuras; los espaguetis con setas o gambas o las empanadas, cubren la opción de primer plato a la p...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *