Centros de Cursos Alternativos de Preparación al Parto en España

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Centros de Cursos Alternativos de Preparación al Parto en España

Desde Cosas de Bebés nos hemos propuesto concienciaros de los beneficios que pueden aportaros los cursos de preparación al parto y, por ello, ya os hemos hablado de esos beneficios y de los tipos de cursos que podéis elegir. Así, hoy nos toca centrarnos en los centros de cursos alternativos de preparación al parto en España a los que podéis acudir para disfrutar al máximo de vuestro embarazo.

Si queréis practicar el método pilates durante el embarazo, lo mejor es que recurráis a varios centros, uno situado en Madrid y otros en Valencia, que están especializados en este ámbito. El primero de ellos, es Mundosalud y lo encontraréis en la Calle Fortuny, número 14, en Madrid. Su teléfono de contacto es 902 362 742 y su web oficial es http://www.msalud.com. En Valencia, como decimos, hay varios centros especializados en el método pilates. Lo mejor es que consultéis la web http://www.metodopilates.net o llamar al teléfono 630 749 572.

Si preferís elegir los cursos de haptonomía, en Sevilla podéis acudir al Centro de Preparación al Parto Cemar, situado en la Calle Virgen de Luján, número 30, cuyo teléfono es 954 271 071. También podéis consultar su web: http://www.preparacionalparto.org. Al mismo tiempo, y si vivís en Madrid, podéis visitar la Escuela Española de Educación Maternal, emplazada en la Calle Río Rosas, número 54, cuyo teléfono de contacto es 915 335 462. Su web oficial es http://www.preparacionalparto.com.

Si el yoga es lo vuestro, no dudéis en recurrir Yoga para Mamás y Bebés, situado en el Paseo de Gracia, número 108, en Barcelona. Su teléfono de contacto es 933 684 693. O, ya en Madrid, podéis visitar el City Yoga, en la Calle Artistas, número 43, y cuyo teléfono de contacto es 915 534 751. También podéis consultar su web: http://www.city-yoga.com.

En el caso de los cursos alternativos de preparación al parto de sofrología, siempre podéis acudir al Instituto Internacional de Sofrología Caycediana, en Barcelona, situado en la Calle Valencia, número 133, cuyo teléfono de contacto es 934 511 636 y su página web es http://www.sofrologia.com. En Madrid, podéis visitar el Centro de Medicina Sofrológica del Grupo Médico Durango, situado en la Calle Durango, número 48, cuyo teléfono es 913 076 219.

Por último, y si lo vuestro es el medio acuático, siempre podéis llevar a cabo los cursos de preparación al parto en el agua. En Barcelona, está la Escuela Garbi situado en la Calle San Mateu, entre el número 14 y 15, cuyo teléfono de contacto es 932 525 131. En Madrid, el Baby Gim os ofrece esta posibilidad, está ubicado en la Calle Ciudad Real, número 7. Su teléfono es 913 520 333 y su web oficial es http://www.babygim.com.

Fuente: El Bebé

Por:
Etiquetas:
Categorías: Embarazo, Padres, Parto


0 Comentarios Enviar un comentario