Comida para niños en bodas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En un alto porcentaje, entre los invitados de una boda siempre hay niños y los platos sofisticados que se eligen para los adultos no siempre son los más ideales para los pequeños. En Bodaclick hacen una selección de servicios de catering entre los que podemos encontrar menús para niños.

boda niños

Por muy exquisita que sea una crema de melón con brocheta de higo y jamón o un tartar de bogavante, es difícil que los más pequeños se animen a comer estos platos tan elaborados. Para los pequeños paladares probablemente no exista nada más delicioso que comer un plato de macarrones con un refresco.

Antes de informar al servicio de catering la cantidad exacta de menús es conveniente ponerse en contacto con las personas que acudirán a la boda con niños y preguntarles si el niño come de todo y si prefieren que se le sirva el menú normal o el especial para niños. Esta elección es mejor dejarla en manos de los padres, es la forma de aproximarnos más a los gustos de los niños.

Como en todos los catering, lo más probable es que se pueda elegir entre varios platos. Una de las elecciones más seguras es seleccionar pollo, que normalmente siempre está presente en la carta para niños. Evitar el pescado es lo mejor porque es un tipo de alimento que a los niños les cuesta más comer.

En el portal de Bodaclick, en la sección de catering, existe una gran selección de empresas distribuidas por todo España. En la ficha de cada catering se encuentra toda la información útil para contactar con ellos. Además, desde Bodaclick podemos pedir un presupuesto totalmente gratis y sin compromiso.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alimentación


0 Comentarios Enviar un comentario