
Por muy exquisita que sea una crema de melón con brocheta de higo y jamón o un tartar de bogavante, es difícil que los más pequeños se animen a comer estos platos tan elaborados. Para los pequeños paladares probablemente no exista nada más delicioso que comer un plato de macarrones con un refresco.
Antes de informar al servicio de catering la cantidad exacta de menús es conveniente ponerse en contacto con las personas que acudirán a la boda con niños y preguntarles si el niño come de todo y si prefieren que se le sirva el menú normal o el especial para niños. Esta elección es mejor dejarla en manos de los padres, es la forma de aproximarnos más a los gustos de los niños.
Como en todos los catering, lo más probable es que se pueda elegir entre varios platos. Una de las elecciones más seguras es seleccionar pollo, que normalmente siempre está presente en la carta para niños. Evitar el pescado es lo mejor porque es un tipo de alimento que a los niños les cuesta más comer.
En el portal de Bodaclick, en la sección de catering, existe una gran selección de empresas distribuidas por todo España. En la ficha de cada catering se encuentra toda la información útil para contactar con ellos. Además, desde Bodaclick podemos pedir un presupuesto totalmente gratis y sin compromiso.
Contenidos relacionados
- Bañeras para Bebé
Las diferentes firmas de productos para el bebé apuestan por una variedad de sistemas para facilitar la hora del baño tanto a los padres como al bebe, con materiales perdurables, lavables y vistosos colores que hacen más agradable esta rutina a nuestros hijos. La amplia oferta existente de bañeras de bebes hace muy difícil elegir la opción más adecuada para el bienestar de nuestro hijo. Para ellos, casas comerciales como Jané, Chicco, Bebedue, Prenatal, comercializan diferentes productos desde la clásica bañera de cubeta rígida y bandeja inferior que junto a los bolsillo laterales que suelen llevar para los útiles de aseo del bebe, a otros modelos que incluyen una cómod para guardar la ropita del bebe. De estas características podemos encontrar en el mercado la Jané Fresh, también en versión plegable, o los modelos de Prenatal, Chicco o Mother Care. De colores suaves o llamativos para que el bebe se sienta feliz y a gusto a la hora del baño hasta los 12 meses de edad. Los precios suelen oscilar entre los 120 y los 70€. Las versiones plegables resultan indicadas para utilizarlas como cambiador, ya que ocupan menor espacio y disponen to...
