

La ilusión y la felicidad colman nuestro hogar, el 6 de enero, con la esperanza de que los grandes monarcas de Oriente se aproximen a lomos de sus ancestrales camellos a la puerta de nuestra casa, para que con su presencia volvamos a creer en la magia y que lo aparentemente imposible puede hacerse realidad.
Muchos optamos por agradecer a sus mágicas majestades el esfuerzo que realizan cada año por repartir los regalos deseados a todos los niños del mundo, sin dejar a ni un solo pequeño sin su parte de ilusión para esta mágica noche. Uno de los aperitivos más energéticos y saludables para los Reyes Magos, que les ayudará a realizar su viaje de vuelta con fuerza y energía, es el Plátano de Canarias.
{"size":7}
Esta fruta es rica en potasio, ideal para fortalecer nuestra musculatura y aportar esa dosis de energía y vitalidad que nuestro cuerpo necesita, más allá del inigualable sabor de esta delicia culinaria.
¿Todavía no sabes qué tentempié preparar a los Reyes cuando lleguen a tu casa?, recuerda que el Plátano de Canarias es una de las mejores opciones que tienes a tu disposición.