Cómo viajar con niños

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los bebés pasan la mayor parte del tiempo durmiendo. Por ello, Chicco, marca especialista en el cuidado y bienestar del niño en cada fase de su crecimiento, ha diseñado la nueva cuna Spring que ofrece al niño el espacio ideal donde dormir cómodamente.

chicco-spring-azul

En busca del sueño ideal, la nueva cuna Spring cuenta con un fondo rígido que garantiza al niño una óptima posición y además proporciona una perfecta aireación gracias a un ojo de buey de malla fina.

Los laterales más grandes pueden ser abiertos para permitir al niño salir de la cuna y a la mamá preparar la cuna más cómodamente. Es fácil de trasladar gracias a la bolsa de transporte y a su práctico sistema de apertura y cierre de la estructura.

Incluye colchón, un alegre porta-pijama extraíble en forma de mariquita que puede ser utilizada también como mochila. La cuna Spring es la opción perfecta para usar por los más pequeños desde que nacen hasta los 4 años.

nepuneproximaBlack Label, la edición limitada de Chicco, llega con fuerza al mundo del automóvil para proporcionar dos modelos de silla que protegerán a los pequeños de la casa durante los viajes y harán de sus trayectos en coche una confortable y lujosa experiencia.

Chicco Próxima y Chicco Neptune satisfarán las necesidades de los papás más exigentes, que no sólo experimentarán la tranquilidad de ver a su hijo protegido sino que además disfrutarán de la sensación de utilizar un elemento elegante y de exclusivo diseño, perfectamente combinable con el interior del vehículo, y con el toque de distinción que siempre otorga el color negro. Es la idea perfecta para los que quieren lo mejor para sus hijos y cuidan hasta el último detalle de sus automóviles.

Moda para los pequeños

Sobriedad, sencillez, sofisticación, modernidad y elegancia son algunos de los adjetivos adquiridos por la firma en esta colección para la que se han utilizado tejidos como la fibra de eucalipto, el algodón, el popelín o el lino, y para los que se ha dado especial protagonismo al color, desde los más clásicos para su colección Infant, a la combinación de caquis, lilas, violetas, azul marino y arena para la colección Kids. La colección ofrece miles de combinaciones para vestir a los más pequeños de la casa en cada momento del día.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos, General


0 Comentarios Enviar un comentario