Consigue regalos con Hero Baby

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La marca de alimentación para bebes Hero Baby ha cumplido 25 años y con motivo de sus celebraciones ha organizado un par de concursos que son muy interesante y en los que te recomendamos que participes.

bebes hero

Si tienes un bebé y compras habitualmente esta marca estás de suerte porque guardando los puntos que aparecen en sus envases podrás conseguir los regalos que han preparado para su aniversario. Se trata de la promoción “Con tu bebé a todas partes” y acumulando los puntos conseguirás un monedero, un neceser y una maleta personalizadas con la foto de tu pequeño o pequeña, y como en casi todas las promociones cuantos más puntos consigas más regalos obtendrás. Cuando tengas los puntos necesarios entras en la web de Hero Baby y descargas el cupón que encontrarás ahí para pedir tus regalos. Eso sí, ten en cuenta que la promoción es sólo hasta el 30 de noviembre de 2010, intenta que no se te pase la fecha.

Por su vigésimo quinto aniversario Hero Baby pone en marcha una segunda promoción en este caso se llama “25 sueños”. Para participar en este concurso es necesario haberlo hecho anteriormente en “Con tu bebé a todas partes”. La mecánica del concurso consiste en elegir un deseo para ti y toda tu familia y entre la gente que participe se escogerán a 25 afortunados a los que Hero Baby hará realidad su sueño. La publicación de los elegidos será el 7 de febrero de 2011.

Si quieres obtener más información sobre los concursos tienes varias opciones, como ya comentábamos anteriormente puedes informarte en su página web en la pestaña de “Promociones” o entrar la página de Facebook del aniversario de Hero Baby. Lo mejor de hacerte seguidor de la página es que, como ya sabrás, estarás informado de todas las novedades que publiquen en su perfil.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Alimentación


0 Comentarios Enviar un comentario