>Cosas De Bebés

Crema de cacao y avellana de Hero para una merienda saludable

Autor: Comentar
Comparte este artículo
1 Julio, 2016

¿Te desesperas cada vez que tienes que preparar la merienda de tus hijos? En ese caso, no has de preocuparte porque la nueva crema de cacao y avellana de Hero Supernanos se convertirá en una opción saludable que les encantará.

Crema de cacao y avellana de Hero para una merienda saludable

Los más pequeños de la casa precisan de un aporte uniforme de energía y nutrientes en relación con las actividades diarias, que realizan para crecer de manera saludable. El mero hecho de tomar algo a media tarde supone una gran ventaja a nivel nutricional para tus niños, dado que garantiza el mantenimiento constante de los niveles de glucosa en sangre y evita el consumo de las reservas de su propio organismo.

Crema de cacao y avellana de Hero

Mientras que el desayuno debería representar el 20% del aporte energético total diario, la comida el 40%  y la cena el 25%, la merienda debería suponer el 15%. Su organismo no está preparado para estar durante mucho tiempo sin comer. Su aparato digestivo se encuentra en pleno período de maduración y desarrollo. En nuestro país, la merienda de los escolares está formada, según estudios realizados al respecto, por un bocadillo en el 65% de los casos, bollería, pan con chocolate o yogur y fruta en un 20%.

Crema de cacao y avellana Hero para tus hijos

Una merienda adecuada para nuestros pequeños debería incluir proteínas en forma de leche o derivados, fruta y/o cereales. Incluso, añadir cacao en polvo a la leche, ¡¡les fascinará!! En nuestro blog de Bebés os recomendamos la nueva crema de cacao y avellana de Hero Supernanos, pensada para niños a partir de 3 años. Más allá de su agradable sabor al paladar, una de las características más interesantes de este producto es que cubre las necesidades nutricionales de nuestros pequeños en aras de que puedan soportar las actividades diarias y no cansarse a la hora de hacer los esfuerzos que estas tareas conllevan.

Crema de cacao y avellana Hero para tus hijos

Este producto encandilará a los más pequeños de la casa y los que no lo son tanto, dado que cuenta con ingredientes tan sabrosos como el cacao desgrasado (6%) o las avellanas (7%). Por si todo esto sabe a poco, has de tener en cuenta que esta nueva crema tiene un 50% menos de azúcar, así como una cantidad más reducida de grasas saturadas. Igualmente, esta crema de cacao y polvo carece de gluten, por lo que es idóneo para los celíacos.

A nivel nutricional, la nueva crema de cacao proporciona 2241 kj por 100 gramos de productos como valor energético, 539 kcal, 3, 7 gramos de proteínas y 8, 4 gramos de fibra alimentaria.

¿Y vosotros?, ¿habéis probado la crema de cacao y avellana de Hero Supernanos?, ¿qué os parece?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alimentación