>Cosas De Bebés

¿Cuál es el lado artístico de los niños?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Los niños son capaces de controlar su curiosidad para descubrir todo lo que se encuentra a su alrededor?, a continuación os mostramos un reto en el que se refleja a un grupo de niños reunidos en una habitación de paredes blancas con un conjunto de botes de pintura a su alcance, ¿serán capaces de no mancharse?, si lo quieres descubrir, puedes ver el vídeo que te mostramos a continuación.

La prestigiosa marca KH7 es la encargada de emprender este nuevo reto a través de su nueva campaña. De esta forma, se pretende dar a conocer a los futuros genios que hay en el interior de cada niño con unos cuantos botes de pintura y unas brochas.

En el vídeo finalmente podrás comprobar que los niños no son capaces de resistirse a abrir los botes y hacer uso de las pinturas para bañar las paredes y su ropa de manchas de colores. De esta forma, daban rienda  suelta al artista que llevan dentro para realizar sus propias creaciones artísticas.

Paralelamente, KH7 nos ofrece la posibilidad de ganar una beca valorada en 500 euros. Para practicipar solo tienes que hacer una foto donde se muestre las creaciones de tus pequeños a partir de simples manchas de pinturas. Podrás subirlas a través de Instagram o a través del muro de Facebook de KH7.

¿Qué os parece este nuevo reto de KH7?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Educación


0 Comentarios Enviar un comentario