>Cosas De Bebés

Decathlon celebra la fiesta de la Bicicleta para toda la familia

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El deporte es uno de los hábitos más saludables que podemos incluir en nuestra vida diaria y al que tendríamos que habituar a nuestros más pequeños desde temprana edad para conseguir que disfruten de una salud envidiable cuando lleguen a la vida adulta. En Decathlon nos proponen una iniciativa muy interesante, ¿la quieres conocer?

fiesta de la bicicleta

El sedentarismo en el que solemos caer con el paso de los años puede tener graves consecuencia en nuestra propia salud, hasta el punto de nuestro bienestar físico y mental se puedan ver mermados al respecto. Decathlon es consciente de lo esencial que es el deporte en nuestra vida, así como en la de nuestros pequeños, por ello celebra la próxima fiesta de la bicicleta con la ayuda de Decabike, para hacerte llegar el deporte del ciclismo como nunca antes lo habías vivido.

La sensación de aire acariciando nuestro rostro mientras recorrimos amplios senderos perdidos en la montaña o enel pinar más cercano a nuestra vivienda es uno de los regalos que únicamente nos puede trasmitir un deporte como el ciclismo.



Para ello, Decathlon ha creado una nueva sección en su página web bajo la denominación de Decabike para consultar el recorrido de tu tienda Decathlon más cercana, el punto de salida, la distancia y hora a la que comienza el recorrido para que con tu dorsal, que podrás reservar en Decathlon para emprender un viaje inolvidable con tu familia.

¿Qué te parece la iniciativa?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Educación


0 Comentarios Enviar un comentario