Decorar la habitación de mi bebe

Autor: 1
Comparte este artículo
Decorar la habitación de mi bebe

Uno de los momentos más bonitos del embarazo son los preparativos que hacemos para que el bebé se sienta bien cuando nazca. Solemos decorar su habitación con mimo, esperando que se sienta cómoda en ella. El cuarto del bebé ofrece muchas posibilidades y da pie a todo tipo de recursos. La originalidad y los colores nunca faltan. Se puede seguir un tema (fijarse en un motivo infantil o en un dibujo animado) o crear un estilo propio. La oferta en decoración infantil que podemos encontrar hoy en el mercado es inmensa.

Primeramente, antes de plantearte la decoración, se ha de saber el espacio exacto con el que se cuenta y elegir unos colores adecuados. Hay que tener en cuenta que serán los que vea durante sus primeros meses de vida, es importante que le alegren pero a la vez que le transmitan tranquilidad y le estimulen. Otra cosa importante es conocer el sexo de bebé, si aún no lo sabe puede elegir colores más neutros o motivos que no indiquen un sexo, como los ositos o el cielo. Si en vez de empapelar toda la pared utilizas pequeñas pegatinas o tiras con dibujos no sólo serán más fáciles de quitar cuando crezca sino que además será más barato y menos recargado.

La habitación de un bebé debe ser agradable, cálida y extremadamente segura. Hay que evitar en todo momento que pueda hacerse daño. No hace falta comprar los muebles más selectos, por lo general los sencillos quedan mejor y además su precio es más reducido. Es mejor intentar reutilizar muebles viejos, pero si prefieres comprarlos, ten en cuenta que los meses pasan muy rápido y cuando menos te lo esperes tu hijo dejará de ser un recién nacido y la decoración de su habitación podría quedarse anticuada. Piensa a largo plazo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    manuela

    no entiendo nada