

Problemas respiratorios como bronquitis o neumonía o infecciones gastrointestinales son algunas de las muchas consecuencias que pueden afectar a la salud de nuestro bebé durante los primeros meses de vida como consecuencia de descuidar la higiene de su biberón.
Antes que nada, debes recordar que es fundamental limpiar y esterilizar los biberones, tetinas y chupetes de forma previa a su primer uso para evitar la concentración de gérmenes que, a medio o largo plazo puedan generar infecciones en nuestro bebé. Especial cuidado hemos de tener durante el primer mes de vida del bebé.
Consciente de lo relevante que es la higiene en estos casos, NUK, marca especializada en productos pensados para los más pequeños, ha lanzado un nuevo y revolucionario jabón pensado especialmente para la limpieza de biberones y que está ideado para facilitar a los padres la tarea de cuidar la higiene de los utensilios de su retoño.
Gracias al jabón de NUK podrás eliminar todo rastro de proteínas de leche, zumo, o pulpa de frutas. Además de biberones podrás tenerlo para limpiar las tetinas, chupetes, platos, tazas, sacaleches o mordedores.
En el nuevo vídeo que la marca ha preparado para todos vosotros podréis conocer cómo se usa este jabón y cuál es su eficacia. ¿Y a vosotros?, ¿qué os parece este jabón?