

Está comprobado que los niños menores de un año recuerdan sonidos que escucharon estando en el vientre materno. Ellos lo relacionan con momentos de paz y tranquilidad, por lo que al escucharlas al nacer les calma recordarlos.
El momento ideal para empezar a ponerle música o a hablarle es el segundo trimestre, ya que es cuando su sentido auditivo se está completando. El bebé no entenderá lo que se le dice, pero sí siente el tono y el cariño con el que se le habla. Eso sí, tampoco es recomendable exponerlo a una situación constante de ruido o con un tono muy alto.
La comunicación con el bebé no hay que dejar de hacerla durante el resto del embarazo, si la mamá se siente bien escuchando ese tipo de música, sea cual sea, el bebé notará su estado de ánimo y se sentirá igual. Además, con los meses la comunicación podrá ser más intensa al notar también un mayor movimiento del bebé.
esta bueno yo le pongo musica de mozart ami bebe es relajante me gusta igual asi q todas las mamis deven ponerles esa musica ta comprovado que ayuda basntante al bebe
busquen el efecto mozart y veran