

La última palabra solo la tendrás tú y tu pareja, no te dejes influenciar por amigos u otros familiares. Lo fundamental es que la pareja esté en óptimas condiciones. Esto es fundamental ya que los hijos nunca son factores para mejorar la convivencia, en el caso de que uno de los dos miembros de la pareja no esté de acuerdo en agrandar la familia lo mejor es no hacerlo.
En el caso de que los vínculos entre tu primer hijo y la familia en general hayan sido buenos con un nuevo hijo la experiencia debería volver a empezar. Ten en cuenta que cuando los pequeños cumplen dos años, de una forma muy sutil, comienzan a separarse de sus padres, en especial afectivamente de la madre, quien era un bebé ya irá dejando de serlo, en su mundo empieza a surgir espacio para las otras personas.
La diferencia entre las edades de los pequeños no es un tema fundamental, sea cual sea la edad del primer hijo deberás hablarle y prepararlo para la llegada de su hermano. Si la diferencia es de solo un año o dos la explicación será de otro tipo. En estos casos la llegada de un segundo hijo requerirá un poco más de energía de tu parte, por lo menos hasta que crezcan. Lo positivo es que podrán criarse juntos siendo muy buenos compañeros y amigos en el juego.
Antes de tomar la iniciativa para tener tu próximo hijo debes comprobar que, tanto tu salud como la de tu hijo, esté en optimas condiciones. En especial si el primer parto ha sido por cesárea, en estos casos se aconseja esperar un mínimo de 18 meses para quedar embarazada.
Foto ThinkStock.
No influye en nada. El sexo del bebe9 este1 en el eredsmatozoipe que fecunda al f3vulo.El f3vulo siempre tiene genes XX y el eredsmatozoipe puede tener genes XY o XY (X es femenino e Y masculino).Por lo tanto, la comida en nada puede influir. A partir de la fecundacion, el sexo del bebe9 ya este1 determinado.Saludos!!!!Estoy de acuerdo: 0