>Cosas De Bebés

¡¡Ha llegado el momento de comer cereales!!

Autor: Comentar
Comparte este artículo
5 octubre, 2016

¡¡Ha llegado el momento de comer papillas!! Pasados los primeros meses de vida de nuestro retoño es momento de introducir los cereales en su dieta, pero..¿por cuál es la mejor opción?



Cuando nuestro bebé ya ha cumplido los 4 meses de edad es un buen instante para que empiecen a consumir cereales, teniendo en cuenta siempre las indicaciones de nuestro médico. Una de las mejores formas de incluirlo en su alimentación diaria es por medio de las papillas. La idea es ir incorporando de manera progresiva este tipo de ingredientes en su biberón para que vaya familiarizándose con el sabor.

Una vez llegan a los seis meses de edad, su cuerpo ya está preparado para consumir toda clase de cereales, dado que su organismo demanda un mayor aporte calórico. Por medio de las papillas de cereales obtendrá los hidratos de carbono necesarios para crecer de forma saludable.

¡¡Ha llegado el momento de comer cereales!!

Las papillas NESTUM son ricas en hierro, un mineral que es básico para su desarrollo y que, al mismo tiempo, ayuda al desarrollo cognitivo de su cerebro en esta primera etapa de su vida.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alimentación