Ideas Feng Shui para la habitación del bebé

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El Feng Shui es un antiguo arte desarrollado hace más de 3.000 años en China, y está conformada por una serie de conocimientos que revelan cómo equilibrar las energías de un espacio, para asegurar la salud y la buena fortuna de las personas que lo habitan. Os proporcionamos algunas ideas feng shui para la habitación del bebé.

Ideas Feng Shui para la habitación del bebé

Prepararte para recibir a tu nuevo bebé requiere de mucha planificación, y el Feng Shui puede ayudarte a empezar con una muy buena base para la preparación de su habitación.

Para ello necesitas que el dormitorio donde crezca tu hijo sea una estancia saludable, donde fluya la energía. Esto hará que el niño sea más feliz y más sano, mientras que la habitación con un flujo de energía pobre contribuirá a que el bebé no pueda dormir bien y tiende a enfermarse con frecuencia.

Por ello déjate guiar por los sentidos y piensa que el dormitorio debe de ser un lugar especial para relajarte y crear un vínculo especial con tu pequeño, siendo algunas de las ideas Feng Shui para la habitación del bebé más destacadas a tener en cuenta. Piensa que debes de hacer las elecciones confiando en las reacciones de su cuerpo,  con el ambiente que estás creando para tu bebé.

Feng Shui para la habitación del bebé

Si quieres aplicar las teorías del Feng Shui para la habitación del bebé, sigue estos puntos clave:

– Crea una armonía de suaves colores y busca otros colores que no sean  rosa o azul. Elige tonalidades que realmente te gusten y donde te sientas cómoda.

– Aplica en la habitación diferentes fuentes de luz, que puedan ser utilizadas en diferentes momentos del día y de la noche. Esto contribuirá a tener una energía Feng Shui equilibrado.

– Mantén la cama de tu bebé lejos de la puerta y limita los aparatos eléctricos cerca de la cuna; tampoco la coloques debajo de la ventana, otra de las ideas feng shui para la habitación del bebé que más debes considerar.

Ideas Feng Shui para la habitación del bebé

– Utiliza materiales naturales siempre que sea posible  en todos los objetos de la habitación, por ejemplo siempre madera mejor que plástico.

– Abre las ventanas para que haya una buena ventilación diaria y disfruta de  aceites esenciales, como la manzanilla, vainilla, rosa  y lavanda.

¿Qué otras ideas feng shui para la habitación del bebé se os ocurren?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Consejos


0 Comentarios Enviar un comentario