La moto: juguete favorito del niño

Si hay algo que les apasiona a los niños son las motos. Y lo digo por experiencia propia -hace un mes mi niño se hizo una quemadura de segundo grado en la pierna con el tubo de escape de la moto de su padre.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 19 octubre, 2009
vespa


El caso es que para evitar que cada vez que saliesemos a la calle quisiera ir a todas las motos que nos encontramos por el camino, decidimos comprarle por su cumpleaños una Vespa en imaginarium.

La de Álvaro es más bonita: es toda roja y le compramos a juego el casco y el portaequipajes. Todos los días cuando llegamos a casa juega un rato a subirse y a bajarse de ella. Intenta atrancarla y guardar el casco debajo del asiento (aquí hay un fallo y es que no cabe dentro ya que es un pelín grande). Una amiga mía le regaló una especie de taller mecánico de imaginarium también -no encuentro la foto en la web- y se lo pasa genial repostando como lo hace mamá en la gasolinera.

Para los más pequeños

image004

Pero si tenéis niños más pequeños que todavía no puedan disfrutar de esta moto porque es muy grande, estoy convencida de que se lo pasarán pipa con este nuevo juguete: el Baby born de toda la vida se ha motorizado y lo puedes encontrar subido a una magnífica scooter rosa o azul.  Para que no andes corriendo ni detrás de la moto ni detrás del bebé el juguete trae un mando de radiocontrol para dirigirlo, con movimientos delante/atrás y laterales.  Además, para que la conducción sea absolutamente segura, es posible adquirir por separado el casco y la chaqueta.

Si no estás muy de acuerdo con este tipo de juguetes, te diré que la opinión de varios psicólogos clínicos es que este tipo de juguetes ayudan a la expresión de sentimientos, favorece la reproducción de roles y permite la actividad social asociativa.  Además todos los compradores de la moto para Baby Born podrán participar en el sorteo de 5 Scooter NewVivacity de Peugeot.

Imagen: imaginarium y Zapf

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *